Ja ha penjat això del seu palmó?

Ni oblit ni perdó!

Rosarios de caramelo, pulseritas, chocolatinas, juguetes, perendengues, cintas… Chucherías con que las madrinas adornan las palmas y palmones de sus ahijados el Domingo de Ramos.

A cal Llazi hi afegeixen aquest any una joguina nova: La indepe,  con su cubana, ceba i calçots, per rememorar la pirenaica presa de pèl del 2011-2019.

¿Semana Santa, perdó, penitència, redenció? Això és pels fatxes! Nosaltes, ni oblit ni perdó forever!

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: CATchondeo

12 comentarios

  1. Por la compra de este pack, llévese de regalo una cinta de casete enredada que contiene canciones inéditas de Llu.ís Ll.ach. Canciones grabadas en la intimidad, en los años 80.

    Prohibida su reproducción en la prisión militar de Guan.tá.na.mo. ¡Busque otro método de menor tortura, por favor!

  2. Si la figurita dobla un poco más las rodillas, puede valer como figurita la «caganera» en cualquier belén navideño …. frente a frente con el «caganer» Puigmelón ( a ese nadie le quita el sitio).
    Y en una esquina del belén…..el nostre president…»el enterrador» Illa con su traje negro, tres tallas más grande, arrastrando el ataúd de Pujolone por el camino del fuego eterno.

    Dios los cría y ellos se juntan!

  3. JA JA JA HUMOR DEL BUENO!!!! JAJA JA NOSOTROS SI TENEMOS GRACIA Y LOS ZOPENCOS DEL PROCES WUE NO SABEN REIR JAJAJ

  4. Esa muñeca está más maldita, que Chuky con dolor de muelas; que un greemlin duchao de madrugada sin luna; que Barbie Melones cuando se enteró que Ken bateaba por la zurda; que una pepona en Haití; y que el Gusiluz de las hijas de ZP.

    Dolça Catalunya, como saques el Rufi madel-man, el Apocalipsis estará cerca (a 18 meses concretamente).

    Pd.: mi hija me acaba de pillar mirando por debajo del vestido de su Barbie Despechada. No levanto cabeza…

  5. ¿Alguien entiende la campaña de T.M.B de «Po.sa’t a la me.va pe.ll, no al me.u ll.oc»?

    En uno de los carteles, aparece una mujer, de mediana edad, fea y gorda. No está embarazada. ¿Ceder el asiento a una mujer por el simple hecho de que es un mujer? Bueno, a mí me parece perfecto porque yo soy así. Siempre me muestro amable ante las mujeres. Pero muchas feminazis opinan que, por ejemplo, abrir la puerta de un ascensor para que entre primero una mujer es un acto heteropatriarcal y de «Machu-Picchu-machirulo opresor» elevado al infinito.

    • Escribir erróneamente «UN mujer» sí que es un acto de machirulo opresor elevado al infinito.

      Piensa que en el metro de «Mohamed-islam-celona» (antes conocida como «Barcelona») hay muy pocos anunciantes. Tienen que rellenar los andenes y los pasillos con lo que sea. Aunque sean auténticas chorradas. Todavía es «8M» (8 de marzo) en el metro. Con carteles como «Faltan 130 millones de años para que las mujeres alcancen la igualdad respecto a los hombres». Es una manera de adoctrinar a los usuarios del metro. «Chinga-ralidad de Cataluña. Som 1.714 milions de catalans que hem votat a favor de Laindapandènssia». Y cosas por el estilo.

      Esto es lo que pasa cuando no gobierna Vox en Cataluña y en toda España. La mayoría de la gente no sabe votar. Porque simplemente son «votontos». Y, por eso, pasan estas cosas.

      ¡Lo que hay que aguantar! Pero, bueno, ya falta poco para que termine toda esta pesadilla. Piensa que la mayoría de los «indepes» son yayolazis que cortan la avenida Meridiana y acarician el Q-LO de Elisenda Palu-dismo. Estos enseguida se mueren. Les queda medio telediario.

      Los jóvenes de ahora votan a Vox.

  6. Son muy predecibles cómo para no reconocerlos y lograr huir.

  7. Se parece a la Colaucao, con cara de desesperación, al comprobar que el lavabo de mujeres está ocupado. Va a un restaurante chino, pero de gastronomía catalana. Y, tras comerse quinientas «botifarres amb mongetes» con salsa agridulce, comprueba que el lavabo de mujeres está «okupado» por otra «okupa» como ella.

    «A poop desperation story». Doblada al catalán. Ya en todas las salas X de cine.

  8. En cuanto a la mochila, hay dos tipos de mujer «indepe»:

    La mujer pija, con mochila de la marca «F.jall.ra.ven Kan.ken», haciendo cola en un «MackDonals» para comerse cinco mil hamburguesas.

    O bien, la mujer perroflautera, que jamás se ha duchado en su vida, con una gigantesca y mugrienta mochila de senderismo que contiene el cadáver de una persona más obesa que el «Chungo-queras».

    Por supuesto, que no falten la chapita de «Llivartat pressus pulítixxxs» y el lacito amarillo. Esto siempre.

  9. No me extraña que el independentismo catalán haya fracasado. Vamos a ver: una auténtica mujer «indepe» catalana, tenga la edad que tenga (desde los 0 hasta los 120 años de edad), no puede vestir jamás una camisa o una blusa. Tiene que llevar una camiseta noventera de «El.s P.ets» (pues son expertas en tirarse cuescos cada cinco segundos), o bien, una camiseta de la «Cur.sa Pàl.cam» (noventera también). Unos tejanos pitillo, elásticos y superajustados (también sirven los jeggings de tu hija de 9 añitos). Bambas blancas y relucientes, o bien, botas o botines de cuero. Además, tiene que ser mitad podemita (al estilo de «Iones-y-Protones Bela-Petarda») y mitad «indepe» (al estilo «Nogueritas»). Ambas son expertas en tejanos ajustados.

    En el pack no puede faltar un tique del supermercado «Malpreu», o bien, del «Casado Pero No Capado-Ca.pra.bo».

    No soy ningún experto en marketing, pero no hace falta pensar demasiado para vender muchísimo mejor un producto.

    • También sirve una camiseta de «Peixateria Mont.se» o del «MHP Jor.di Pu.jol» (o MHP Qu.im To.rra)».

      Las siglas MHP significan Molt Ho.no.ra.ble Pre.si.dent. Pero también puede significar «Muy Hijuep*» (como dicen los colombianos).

      Las mujeres antimonárquicas jamás comen pescado, ya que evitan ir a una pescadería. Las pescaderas siempre preguntan «¿Qué te pongo, reina?»

  10. Supongo que los obispos catalanes – y más de uno español los reyes del buenismo – se colgarán este muñequita del cuello en lugar de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.