Sorpresa: EEUU se llena de carteles contra la DUI

No les gusta hacer barbaridades. A nosaltres tampoc.

nodui

Els catalans tampoc ens ho podem permetre. Que s´estimbi frau Muriel.

A Junqueras, Forcadell y frau Muriel parece que le pone lo de la Declaració Unilateral d´Independència, la DUI (no confundir con el DIU, ese cacharrito). Les excita desobedecer las leyes que todos nos hemos dado y quieren hacer lo que les venga en gana. Viven todavía en el siglo XX y sueñan con emular las barbaridades que hizo Companys en los años 30. Se ven los tres en el balcón de la Gene gritando volembutá i jasomlliures. Cuentan que el otro día en la plaza San Jaime a Oriol, tras su postura de cheriff y su camisa negra, se le saltaban las lágrimas de la emoción. És un tros de pà.

Un dolço ens explica que als EEUU està plé de cartells de la DUI. Allà en diuen Driving Under the Influence, és a dir, conduïr borratxo. És tot plegat el mateix que pretenen els separatistes a casa nostra: que els catalans ens pimplem una bona dosi de ratafia nacionalista i ens posem a conduir a tota velocitat el cotxe amb la nostra família, la nostra empresa i la nostra vida. «Tranquils, nosaltres anirem al cotxe de davant i us guiarem«, ens asseguren, «no hi ha cap risc«. Però si ens estimbem, els malhaurats serem nosaltres i no pas ells.

Los estadounidenses tienen claro que no pueden permitirse la DUI, conducir borrachos. Els catalans també ho tenim claríssim. Malgrat els nostres desgavellats polítics.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. Lo que pasa es la ANC está borracha esta borracha esta borracha

    • Los EEUU son el país que ha pagado un precio más alto, puede que uno de cada cuarenta habitantes, más otros difícilmente calculables, por evitar la secesión de una parte de la Federación. ¿El Col.lectiu Wilson sabe algo a este respecto? Es más, su querido Wilson, que formó parte del KKK, contribuyó activamente al desastre europeo de entreguerras, al intentar asignar fronteras a nacionalidades mal definidas. Pero, ¿qué importan los argumentos frente a la mezcla de intereses y sentimientos que comparte la futura élite catalana pseudo-ilustrada?.

  2. ¿Disculpen, Pero y si Cat, quiere independizarse, porqué no se le concede?..el resto ganamos mucho. Que sean los catalanes plurales y defensores de la constit los que salgan a defender y convencer; a ocupar sus espacioso. No se les ve casi.

    • Disculpe telamarinera. No trate de justificar su ideología fascista. ¿Usted habla en nombre de Cat?, ¿quién es esa Cat?, ¿quién y qué hay que conceder?, ¿quién es ese resto que gana mucho? ¿Defender la Constitución Española no es defender la ley? ¿Usted, telamarinera, no defiende la ley? ¿O sólo la ley que le interesa? Si es así, ¡vaya demócrata más anti demócrata que es usted! ¿Ocupar sus espacios es ocupar la calle de todos? ¿Convencer es manipular, amedrentar y extorsionar? Pues aunque usted no nos vea existimos, mal que le pese. Lo que no hacemos son actos fascistoides constantes de ocupación del espacio público como los que realizan las ʺnuevas falangesʺ del movimiento independentista nacionalcatalanista, a las que muy probablemente usted pertenezca.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. La campaña puerta a puerta de la ANC vulnera la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 19.

    • Más de lo mismo: intimidación, invasión de la privacidad, identificación del disidente para que puedan pasar a hacer una visita después los alegres muchachos del régimen a rayar algún coche o a hacer alguna pintada, de considerarlo menester… Estamos desamparados aquí…

  4. La campaña ‘puerta a puerta’ que la ANC ha iniciado en la tarde de ayer, día 30 de septiembre de 2014, marca un antes y un después en todo lo que estamos viviendo estos últimos años en Cataluña. Es una auténtica campaña de extorsión ideológica, de señalamiento político y de chantaje social. Tras la aparentemente inofensiva intención de informar y de rellenar un cuestionario sobre ʺel país que queremosʺ, los ‘predicadores’ del independentismo tratan de presionar a l@s ciudadan@s en sus propios domicilios para que se adhieran a la causa independentista y amenazarlos veladamente, o directamente si se tercia, de que quien no colabore con el nuevo orden a establecer que se atenga a las consecuencias. La campaña posibilitará además la elaboración de listas de desafectos al nuevo régimen nacionalcatalanista y permitirá una más que probable estigmatización social, económica y política de l@s que no colaboren. Imaginaros por un momento lo que puede significar esto en pueblos o ciudades relativamente pequeñas, donde casi todo el mundo se conoce directa o indirectamente, o incluso en determinados barrios de las grandes ciudades, donde existe un tejido social muy en contacto con l@s ciudadan@s.
    Se ha iniciado una auténtica ʺcaza de brujasʺ, o en este caso de ‘disidentes’.
    Esta campaña de la ANC es un paso más hacia el totalitarismo ideológico, dirigido en nombre de una supuesta y falsa legitimidad democrática y de un manipulado ‘derecho a decidir’ hacia la destrucción de la propia democracia y de la libertad individual de las personas.

    ¡Catalanes y catalanas!, todo esto huele a fascismo que apesta. Aunque no vayan con camisas pardas, negras o azules son los mismos de siempre, ahora vestidos de colorines y apropiándose de la calle tal y como hicieron aquellos otros. Mañana será tarde. ¿Hasta cuándo vamos a seguir sin hacer nada más que escribir en este blog? Puede que llegue el día que ni siquiera esto podamos hacer en libertad.

    ¡Españoles y españolas!, la peor pesadilla de nuestra historia de siempre se está volviendo a repetir ahora mismo en una parte de nuestro territorio, en Cataluña. ¿Permaneceremos en nuestras casas pensando que no nos atañe? Mañana os aseguro que nos afectará a tod@s nosotr@s si no somos capaces de hacerle frente ahora. Porque l@s fascistas también irán a vuestras casas y se meterán en vuestras vidas para controlarlas y robaros vuestra libertad, como siempre hicieron. No penséis ilusamente que a vosotr@s no os pasará, que eso en el siglo XXI es imposible que pase.
    Reflexionemos un poco: en cada momento de la historia de la humanidad las generaciones que vivían el presente creían estar en la modernidad y que a ell@s no podía ocurrirles de ninguna manera las calamidades que sufrieron sus antepasados. Moraleja: el autoengaño es un mecanismo social y personal de justificación autocomplaciente que nos suele alejar de la realidad pero que no evita que esta se produzca.

    ¡Defendamos nuestra libertad y luchemos para que nadie nos hurte nuestra democracia!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  5. Los independentistas fanáticos no son más de cien mil, el resto de gente que les apoyan unos quinientos mil, son nostálgicos, idealistas, parados y gentes con dificultades económicas para llegar a final de mes.

    • Y que se han tragado el «Espanya ens roba», de los políticos mejor pagados de esa España «que les roba», políticos que les recorta en sanidad y educación por la excusa del «Espanya ens roba», pero no en sueldazos, en empresas públicas, en consejos comarcales, en subvenciones, en propaganda separatista, etc…Entonces que credibilidad me merecen? A mi ninguna, desgraciadamente muchos se lo han creído, y creerse lo que he descrito, simplemente es ser borregos d movimientos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.