Alucinante cartel anunciador del carnaval de Solsona

Conseqüències del prusés «pacífic i democràtic».

solsona

No nos lo creíamos. Pero hasta el periódico nacionalista Ara dice que es cierto. La Associació de Festes asegura que no es oficial. Pero circuló por la zona varios días antes del aquelarre que vimos en este espeluznante vídeo, donde efectivamente se «mataban espanyols».

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que estuvo en la raíz de 2 guerras mundiales. Por experiencia sabemos que sus consecuencias están muy lejos del amor, la tolerancia, la convivencia y la paz. ¿Seguimos jugando con fuego o nos decidimos a superarlo?

Dolça i paramilitaritzada Catalunya…

P.S.: Nos dicen que el cartel puede ser un fake. Que le pregunten al diario Ara, del cual reproducimos la información.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. El lema del cartel de los carnavales de Solsona «Vine a matar espanyols» resume los excelsos pensamientos «progresistas y superdemocráticos» en los cuales se compendia todo el ideario del fascio nazionalpancatalanista, el odio a España. Todos los fascismos actuan del mismo modo, primero señalan y gritan, luego agreden y al final siempre matan para conseguir los objetivos de la macrosanta construcción nacional. Ne les quepa la menor duda, si el estado de derecho no la frena a tiempo, la borregada de los agitabanderas estelados, al final de la corrida acabará matando. Es hora de la fiscalía y del Gobierno.
    Hace menos de 20 años, en Europa, en Yugoslavia, la regresión a la tribu causó centenares de miles de muertos y generó muchísimo sufrimiento y en Ucrania esta pasando otro tanto.

  2. NOT COMMENTS!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Por mucho que piense que los independentistas Catalanes se pasan un huevo muchas veces, he de decir que a mí el cartel me parece falso. Los Catalanistas critican el fascismo aunque muchos de ellos lo sean y bastante. No creo que nadie fuera a un festival denominado fascista y paramilitar con sus hijos. De la frase de más abajo no quiero ni hablar porque me da una rabia que me mata

  4. ¡Ojalá fuese falso el cartel Si no es así,es terrible. Para hacer algo así es necesario no tener ni un ápice de humanidad.Hay que ser un monstruo para «divertirse» matando españoles «en un ambiente ¿pacífico? y familiar». Un asco, vamos.

  5. que s’en vagin a la m€rda…

  6. Que bonito seria levantarse un dia sin respirar este tufo nacionalista por todos lados. No me extraña, los nazionalistas estan situados en zonas estrategicas: politica y cultura.
    Estos cumbas que invaden la «cultura» que poca gracia me hacen.
    Va a costar revertir la situacion. Lo veo muy dificil.

  7. No sé que espera el Ministerio del Interior…….

    • Totalmente de acuerdo. Espero y confío que no haya dos varas para medir (una para los catalanes y otra para los vascos). Este cartel y esta fiesta en Hernani (por ejemplo) hubiese saltado chispas. Creo que la ley es para todos los españoles.

  8. Que gran trabajo ha hecho el señor Artur Mas, lo ha conseguido, ha triunfado… ha conseguido separar a Catalunya en dos bandos de odio y muerte… 4 años más con Artur Mas y terminaremos en una guerra civil entre catalanes… así comienzan todas las guerras, sin uno darse cuenta. Esto cada día huele más a la noche de los cristales rotos, de tan horrible recuerdo.

    ¿Todavía no ha dimitido el alcalde de Solsona?

  9. Pues si el cartel os parece bueno, solo hay que ver los comentarios que le acompañan.

    Els d’aqui ja sabem que; en el fons, tot això no tenia gens de pacific.

  10. He visto el vídeo y me parece patético y terrible lo de Solsona, no obstante creo que el cartel es falso.

    Es normal que despreciemos lo que hacen los nacionalistas incitando al odio, pero personalmente no me creo todo lo que veo en internet, no creo que este cartel estuviera anunciando las fiestas en Solsona. No he visto foto del cartel pegado en una pared, por ejemplo,…

    Enfín,que celebren el carnaval con alegria sin meterse con el estado español ni con los españoles, que es como se debe celebrar 🙂

  11. Es muy doloroso este cartel, porque parece que nos tienen como enemigos SÍ o SÍ. Ellos sabrán, pero quien siembra odio, recoge odio al cuadrado, y sucesivamente…

    Para mí, este cartel es delictivo, y seguramente se puede saber la imprenta que lo imprimió, y la asociación que lo encargó. Para eso haría falta un fiscal con ganas y otros atributos, y probablemente en Cataluña no los haya.

    Pero, con todo el asco que este cartel me da, os digo que HAY QUE INTERNACIONALIZAR ESTE CARTEL. Que Europa sepa que tiene una Bosnia en potencia, en plena frontera con Francia. Que sepan que de «pacífic i democràtic», este proceso tiene, lo que yo de obispo. Difundid el cartel, para que se sepa de que madera están hechos estos nazis.

    • Efectivamente, Nicetas Koniatas. Que se sepa en Europa que una mentalidad similar a la Alemania Nazi vuelve a sembrar veneno y odio en el Sur de Europa y en un país donde una ciudadanía pasiva, mansa y sin dignidad lo está consintiendo. Añadir que este movimiento totalitario, xenófobo y criminal cuenta con el apoyo y comprensión de la «izquierda» local.

    • El cartel es lo de menos. Lo determinante es lo que se ve en el vídeo. La incitación al odio tolerada por el periodista como una travesura sin importancia y la apropiación de una fiesta popular por parte del nacionalismo para dividir a la población entre buenos (nacionalistas) y terroristas (todo el que opte por otras opciones políticas). El espectáculo de odio de gente disparándose entre sí frente a un público en gran parte infantil. Todo eso es lo más terrible. Y lo que hay que difundir. Porque el cartel, como bien dice Jaime M.C., pueden tacharlo de «falso». Pero lo que se ve en el vídeo, que es lo realmente importante, no lo pueden negar.

    • La verdad es que el cartel ilustra muy bien lo que ha ocurido…
      El alcalde debe pedir perdon… No tiene muchas posibilidades, solo tiene una… pedir perdon.

    • He leído de las declaraciones del alcalde y lo único que no hace es pedir perdón, eso sí habla de conspiraciones en su contra. Que asco da ese tipo de gente

  12. El independentismo busca con saña una nueva guerra civil pacifica y democrática.

  13. el cartel para mi no tiene ninguna importancia, igual es oficial o simplemente hecho por algún flipado y difundido por la red.
    Lo grave son los hechos en si. Política a parte, montar un espectáculo orientado principalmente para niños donde unos señores se lían a tiros con otros señores es cuanto menos enfermizo. Si encima lo cargas de simbología y te escudas en » es que es carnaval, todo vale, es broma»….. Que quereis que diga….Lo cierto es que todo el supuesto esfuerzo integrador que habían pretendido hacer desde la filas independentistas se lo están cargando por momentos ellos solos

  14. Normal: han convertido a buena parte de la comunidad catalano-hablante en racistas intolerantes y anti-demócratas (no entienden el concepto de adversario político: para ellos sólo hay «enemigos de Cataluña», y ellos deciden, por supuesto, qué es y qué debe ser Cataluña y quiénes son los catalanes).

    En el video de Solsona queda clarísima la incitación a la violencia hacia los votantes de cualquier formación política que no sea nacionalista. El enemigo es, en primer lugar, el vecino castellano-hablante que defienda su cultura, al que hay que subyugar y pisotear, no reconociéndole ningún mérito y privándolo de sus derechos. Luego, los catalano hablantes no nacionalistas («botiflers») y después el resto de los «espanyoles». La guerra nacionalista se libra en primer lugar en este territorio, no nos engañemos, y es contra más de la mitad de la población. Y cada día se quitan más la careta.

    Compadezco a la gente que vive en los pueblos del interior, donde el control social es feroz. Imagínense unos padres que lleven a sus hijos a la escuela del pueblo y que no quiere marginarlos de las festividades del lugar, a las que irán todos sus amigos. Llegan allí y se encuentran conque, o se muestran entusiastas con lo que ven o quedarán señalados, porque quién sabe quién está controlando precisamente quienes son lo que abuchean la bandera española y quienes no. Es terrible. Y esto en pleno Siglo XXI. De qué poco han servido las guerras horrorosas que hemos vivido. Con qué facilidad se inocula en odio en las nuevas generaciones que no han sufrido las consecuencias del horror de una guerra.

    ¡Pobre y enloquecida Cataluña!

  15. A mi lo que me alucina es lo de que se va a matar en un ambiente familiar, festivo y pacífico. Sólo les faltaba especificar qué premio se llevará el que consiga matar «simbólicamente» a mas españoles. Voy a plantarles en la cara el cartelito a todos los separatistas que conozco y que se enorgullecen de lo pacífico que es el «prucés», a ver si se les cae la cara de vergüenza, aunque conociéndolos son capaces de decirme que lo he imprimido yo!!!

  16. No le demos mucha publicidad, que los de la ANC están buscando ideas «impactantes» para el próximo 11S

  17. No han detenido a nadie todavia¡

    • Aún no. Y no será porque no haya motivos jurídicos. Mira lo que dice el código penal:

      Artículo 510

      1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

      2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

  18. Si este es el cartel de fiestas de los separatas que se la dan de pacifistas,sera muy peligroso darles motivos para que se pongan violentos.

    • ¿Darles motivos? ¿A qué te refieres pedro?

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Bueno…violentos ya están… Pedro…o te parece poco violento como se ponen cuando les pones la mas mínima pega o reflexión sobre su «pruces»…lo de faxa…es lo primero , luego viene lo de españolazo…y ysigue…la cantinela…
      Como no te refiera a que nos den cuatro tiros ?

    • Motivos???….¿Quieres decir que si vienen a agredirme debo poner la otra mejilla?. A estos mamarrachos se les vence con argumentos, capacidad e intelecto. Porque carecen totalmente de ellos. Pero si quieren violencia, no me voy a quedar mirando como pisotean a mis hermanos. Yo me arremango y para que pare, tendrán que tumbarme.

    • ¿Y que propones, Pedro? ¿Nos escondemos en el armario o debajo de la cama? Lo siento, pero yo no puedo. Y es que ¿sabes? me tengo que afeitar cada día y no quiero ver una mierda en el espejo.

    • Esto se parece, salvando las distancias, a un acoso escolar. Lo peor que puede hacer El Niño acosado es callar y aguantar;invariablemente el acoso irá a más. Hay que enfrentarse a ellos. ¿Cómo.? Denunciando y votando. Por último los padres, en este caso el Estado, deben actuar.Esa es mi opinión.

    • Hay que ir de frente a ellos. Son unos cobardes. Un hatajo de anormales.

  19. El nacionalseparatisme, retratat en un cartell. Parla per sí sol. Absolutament intolerable en una societat que es pretén avançada i madura. I sobretot, pacífica, festiva, etc. Com diu Javier, sembla una sàtira feta per no nacionalistes. Però no, la realitat torna a superar la ficció…

  20. Yo cuando lo vi pensé que era una sátira hecha desde «nuestro bando». Están completamente idos, esto ya no hay ni por dónde cogerlo.

  21. Esta mañana he oído al alcaode diciendo que no sabe de donde ha salido, la fiscalia ya ha intervenido, averiguarlo es muy fácil basta ir a la imprenta y pedir a nombre de quien va expedida la factura emitida por confeccionar esos carteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.