¿Barça-Athletic? Vea en una foto cómo siembra odio el nacionalismo

Jordi Borràs, catabatasuno a sueldo del Règim, pillado manipulando per Catalunya.

Jordi Borràs

Jordi Borràs come de las fotos que le compran los medios del Règim, y a veces pinta dibujos; lo que le falta para vivir lo saca haciendo de tertuliano de reserva en Catalunya Ràdio. Desde su twitter predica el nacionalismo mugriento y sudado de las CUP, siempre desde el tópico y el feísmo. Aquí tienen una prueba de su poder visionario, y aquí un anuncio de la invasión de Cataluña por el Ejército. Un crack, escolti.

Hace unos meses explicamos cómo Jordi magiaBorràs (és expert en fer aparèixer fotos inventades) es carregava la credibilitat nacionalista. Hoy les presentamos cómo siembra odio usando fotografías falsas: nos cuela una fotografía de marzo por una de hoy. ¿Objetivo? Esparcir odio, para variar.

¿Queda algún nacionalista serio?

Dolça i enganyifada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Ting l’honor de ser un dels blanc predilectes del Jordi Borras. Fa poc ell i els seus amiguets van montar una campanya a twiter fen veure que eran pares d’alumnes del Institu Galileo Galilei de Barcelona, on jo treballo, «indignats» per que un «neonazi» (o sea yo) donava classe als seus fills

    • Ja sabem com funciona aquesta gent, s’emplenen la boca parlant de democràcia però ells decideixen qui pot i qui no pot opinar. De fet jo, em trobo vorejat de independentistes i no se relacionen gaire amb mi nomès perque ja s’imaginen que no penso com ells (no he anat a cap 11-S) que hi farem!!! tenen aquell costum de pensar que qui no es independentista es de fora,poc dotat de cultura i inteligència,botifler o «pelao» com un día em va dir un a una pàgina d’un diari de tirada estatal,perque vaig dir que era les 13h i havia dánar a treballar (suposo que el anar a treballar es alguna cosa de races inferiors pels independentistes).
      PD: ànims,una abraçada i que treballis el millor possible

  2. Lo peor del todo que el partido de esta notícia no va ser noticia por el partido en si, si no por una cosa que todo sabemos…

  3. Jordi Borras un malnascut al servei del règim separatista. La veu de l´amo. Jordi Borras, un amic que aviat li donarem una bona noticia.

  4. Rectifico( el prescrito hace malas jugadas)
    Pequeños empresarios autónomos…
    Telefónica no telefonia

  5. Pues les aseguro que aquí en mi tierra queridisima ( Catalunya)…la mayoría se lo cree…les gusta ir de víctimas…yo creo que ser víctima no es positivo…pero a » ellos» les esta dando buen resultado…
    Entre ser una» víctima inventada» y ser «un ignorante real»… durante + de 35 años se han llevado » el gato al agua»…lo peor…ahora vienen » otros» y en vez de empezar de nuevo con otros aires…ya empiezan con la misma cantinela…
    Y ojo!…que por mi parte lo que ha hecho La Colau de ir a la Pza. Catalunya a reunirse con los trabajadores de Telefónica… merece un gran elogió… y un 10
    Cada uno lo suyo…
    Puede que sea propaganda…pero la verdad es la que es y Telefonía es una empresa q abusa de sus trabajadores…lo de los técnicos es de hace meses y ningún medio ha dicho nada ..se han tenido q meter en Pza. Catalunya…por culpa una vez más de la prepotencia de esa empresa….el problema es de toda España y lo tienen pequeños funcionarios autónomos!
    No hay derecho…que ningún político se haya acercado de los medios de comunicación mejor ni hablar!

  6. Menudo farsante( aunque a estas alturas a quien le puede sorprender…); seguro que hasta se cree astuto. Que asco

  7. Buenas tardes:

    «El nacionalismo mugriento y sudado de las CUP». ¡Qué bueno!.

    Absolutamente descriptivo de una realidad kafkiana, los delirios identiarios y totalitarios de la «mugresía catalana».

    Un saludo.

  8. Es increíble. Qué sinvergüenza. ¿Y este manipulador cobra del erario? Intolerable.

  9. Ha llegado a tal grado de degradación mental en la masa adoctrinada del nacioanlismo, que en vez de tener neuronas en el cerebro parece que tuvieran estiércol. Con esta deficiencia mental no me extraña que cualquier trilero sea capaz de pasar una foto de Buzz Lightyear por un miembro de la benemérita.
    Con que el uniforme tenga el mismo color les sobra para engañar a las masas adoctrinadas…

  10. Hordas de miserables subvencionados insultando al resto de nosotros. Siempre pidiendo, robando, insultando y vomitando. Esto es serio, insultan a nosotros y a nuestros antepasados y a nuestros hijos sin que se les paré los pies. Son muy cobardes en el fondo. Con pasta regalada (robada) y apoyo institucional es muy fácil hacerse el chulo.

  11. Usan falsificadores de oficio!!

  12. Parece que Rajoy se ha vendido más aún a la oligarquía separata con la que se ha reunido en el Cercle. Aunque pospone su venta a después de las elecciones, quizás con el pacto de que le dejen seguir vivo políticamente tras ellas.

  13. Vale la pena buscar en google esa imagen… parece que se le ha «sacado mucho zumo». En otras webs «alternativas».

    Lo mismo para un roto que para un descosido. El «original» más creïble, estaría en el 20 minutos, en relación a una operación de contrabando en Melilla… pero con la birria de periodismo que tenemos hasta sería posible que NI ESO.

    En cuanto al «mago Borrás», que se esmere un poco, y que considere que GOOGLE PERMITE BUSCAR POR IMÁGENES. Aunque sean falsas y sacadas de contexto, que se tome la molestia de emplear fotografías originales. Sus «trucos» se ven demasiado.

  14. Prisión para este individuo.

  15. Esto es muy serio. Creo que merece:
    – Que se abra un proceso judicial por difamación.
    – Que se «banee» como tertuliano: un tipo mentiroso y manipulador no merece estar en un debate en una radio «pública».

    Lo de «pública» es por sólo es «pública» a la hora de financiarse, cuando toca producir contenidos sólo es de unos cuantos

    Alguien lo va a denunciar?

  16. Es igual, estos están en el todo vale y por supuesto tal y como dejó escrito Lenin también hacen honor al siguiente principio: «La mentira es un arma revolucionaria». Está claro que no quiero comparar a Lenin, que a pesar de todo era una mente brillante, con estos niñatos de familia bien y que a falta de metas más nobles en la vida, se ganan la vida prostituyendose al poder burgues nacionalista.
    Ni siquiera saben mentir con clase, que tipos tan lamentables. Después de todo es una suerte para ellos no ser conscientes de lo ridículos y patéticos que son.

  17. … si no les gusta España porque no abandonan la liga española y se montan una propia ?

  18. Son dignos de lástima. Cuando despierten de este sueño y no tengan más cojo… que reconocer que siguen siendo ESPAÑOLES la depresión que les invadirá los dejará para el arrastre durante un buen tiempo. Ajo y agua separatas

    • Por desgracia hace años que los gobiernos centrales (PP/PSOE) y la justicia en general, abandonaron a su suerte a la mitad de los catalanes.los que queremos ser libre del fascismo y el nazismo de CIU/ERC/CUP que se ha instalado en cataluña.

  19. Un Nazionalista ejemplar… manipulador, mentiroso, generador de odio y encantado en dividir a la población…

  20. Lamentable. Cada día son más ridículos.

  21. Este tipejo es un p… facha, además de un manipulador de lo más cutre que hay.

  22. Este asunto es más serio de lo que parece. La Guardia Civil debería actuar de oficio contra ese individuo por hacer apología de la violencia y promocionar futuros actos genocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.