Mire el cartel de un manifestante en la plaza de España

Votantes catalanes del PSOE se sienten traicionados por la complicidad de Sánchez con el separatismo.

pedro sánchez

És que és molt fort, escolti. Muchos votaron a Pedro Sánchez hartos del PP, pero también del nacionalismo. Y va Sánchez, y regala 4 escaños del Senado a DyL y ERC para que puedan tener grupo propio y más dinero de todos para romper España.

Pues es normal que se sientan traicionados y lleven encima un enfado monumental.

Dolça i traicionada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. Todos lo s que éramos del PSC, hemos quedado decepcionados, mucho tendría q cambiar el partido para «regresar», nos están vendiendo al nacionalismo,
    Tendrían que poner condiciones o actar con pp, por el bien de España, si hubiera 3 elecciones, tendría que dimitir

  2. Por todo esto, todos a la Plaza San Jaime de Barcelona el 31 a las 12 h

  3. Ya tarda Ciudadanos en recoger a todos los defraudados por el PSC-PSO(E). Esos votantes sensatos no pueden acabar en el caladero de Podemos, no me creo que en España haya tantos bolivarianos…

    • Pues mira, sin ir más lejos me hubiera recogido a mí si no fuera porque en su programa lleva algo para mí insalvable que es eso de «gallego,catalán y vasco en toda España», si eliminan eso firmo, pero no estoy dispuesta a que creen un problema nuevo que no existe.
      Estoy ya que reviento y creo que mucha gente (cada vez más) tambien: ¡QUEREMOS HABLAR COMO NOS DÉ LA GANAAAAA!
      Fuera la imposición de lenguas que no son más que un negocio, el mayor negocio desde la transición.
      Es el negocio de los que no producen, es el negocio de los intermediarios.
      La lengua es el vehículo de la comunicación y no han parado de utilizarla para desunirnos.
      La de dinero que se va quedando por el camino con la excusa de la engua, si lo sabré yo…….

    • Qué pena y que vergüenza que se usen las lenguas, simples medios de comunicación, como instrumentos políticos para sacar dinero indebidamente a quienes los usan.

    • Este comentario no es mío pero ilustra perfectamente lo que quiero explicar:

      Javier lorenzo:
      Una asignatura optativa precisa que se contrate a profesores incluso sin que haya alumnos… con lo que cuesta eso a un ruinoso presupuesto que desatiende necesidades básicas de todos los ciudadanos…
      Los centros que hay en Andalucía son 433 (Almería) + 654(Cádiz) + 529(Córdoba) + 637(Granada) + 334(Huelva) + 476(Jaen) + 809(Málaga) + 1010(Sevilla)
      Total: 4482 centros que a tres profesores (uno por lengua-ocurrencia) hacen 14646.
      Una buena mordida en el presupuesto para que el futuro de la juventud andaluza siga siendo igual o peor de negro…
      No aprenderán nada que les sirva para poder trabajar pero, al menos, sabrán algo de idiomas que tampoco les servirán para nada…
      Asi se arruina el futuro de una generación entera…
      http://gaceta.es/noticias/cs-quiere-catalan-esukera-gallego-escuelas-andaluzas-15012016-1715
      …..los comentarios de ese foro no tienen desperdicio, andaluces tenían que ser (buenísimos)

    • El rollito de la lengua vernácula para montar un rascacielos de ladrones, mediocresy parásitos ya da asco y es cansino. Aunque hables catalán eres una amparadora de la corrupción, una sanguijuela y una fabricante de basura para niños y adultos. No se enteran de que el catalán no es un salvoconducto. Es el instrumento de la estafa y la coagulación social. Que no, que menos jeta. El grupo de catalanes que tu representas Forcadell, el grupo de catalanes que ha montado el infame chiringuito debería ser juzgado de inmediato.
      NO sois Cataluña o mejor dicho sois la Cataluña de espanto que con tanta pasta habéis montado los últimos 30 años.

  4. A ver si de una vez os enteráis de con quien os estáis jugando los cuartos,votantes socialistas de Cataluña,y a ver si os enteráis de una vez que en Cataluña no hay PSOE lo que hay es el PSC que no es más que una franquicia.Vosotros mismos que ya sois mayorcitos.

  5. Pedrito acelera el paso hacia el desastre final.
    No me sorprende porque ya había calado a este personaje, en toda su ambición, desde el minuto uno, aunque la verdad es que no esperaba tanto descaro. Su receta, la de siempre, o cedemos a las pretensiones de los nacionalistas o el independentismo va a crecer (uy qué miedo). No tenía tanto miedo en campaña cuando no necesitaba sus votos para trepar.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20160117/301468189378/pedro-sanchez-rajoy-red-bull-alas-independentistas.html

  6. Este pájaro, con tal de llegar al poder, pactaría con el mismo diablo. Lo interesante es que, como además es muy falto de luces, estoy segura de que cuando tenga el poder en la mano (Dios no lo quiera) lo único que hará serán tontilocadas o mamarrachadas como su anterior del PSOE (no olvidemos que Zapatero convocó elecciones un año antes de lo necesario porque la presión popular contra él era inaguantable).

    Lo peor es que éste de ahora se ha metido a «nazionalista», que es ya lo que nos faltaba, a nosotros, y al PSOE para desaparecer del todo.

  7. Esa es la principal razón por la que nunca he votado al PSOE. Ahora menos que nunca.

  8. Está claro que con mejor financiación y blindaje de lengua y cultura, la ruptura y la disfuncionalidad en la sociedad catalana va a crecer; el desprecio del nacionalismo catalán hacia la Cataluña no nacionalista y hacia el resto de España tendrá mejores altavoces y harán más ruido.

    Pedro Sánchez, ¿lo ha entendo? ¿O es que su «cara bonita» lo resuelve todo? Usted no sabe nada de Cataluña: haga caso a los que vivimos aquí. No se pase de listo y acreciente el conflicto con blindaje de lengua y mejor financiación ni falsos federalismos (el simétrico no es federalismo).

  9. Otra noticia de Ok Diario que destapa la mafia catalanista Agencias de publicidad contratadas por la Generalitat desviaron dinero público a las fundaciones de CDC http://okdiario.com/espana/cataluna/agencias-de-publicidad-contratadas-por-la-generalitat-desviaron-dinero-publico-a-las-fundaciones-de-cdc-53525

    • Deivit:
      El día del regreso del Intermedio,Guallomin entrevistó Sánchez
      Se cansó de ayudarle a lavar el tema de los senadores-prestados y le apoyó tambien mientras criticaba al Rey y se le notaba que hacia tremendos esfuerzos por no tirarse no a su yugular, sino a otro sitio allí mismo.
      Hubo un tiempo que me hacía hasta gracia pero he recuperado el sentido común que me caracteriza.
      En cuanto al resto, me resultan tan manipuladores y tan poco ecuánimes que lo que hago últimamente es ver las dos opciones más dispares de una noticia y sacar mis propias conclusiones.

    • Perdón, esta respuesta es para Deivit sobre el hilo de más abajo 🙂

  10. Tengo una pregunta para los políticos y periodistas de izquierdas, derechas y centro, republicanos y monárquicos, nacionalistas, internacionalistas y anarquistas… ¿Por qué casi nunca se habla de los derechos y de los problemas de los catalanes no nacionalistas? ¿Por qué su presencia en los medios de comunicación y en el debate político es tan ínfimo comparado con el número de sus votos?

    • Muy buena pregunta. Sólo amplifican lo que les conviene, casi siempre cosas muy poco representativas. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

    • Esa misma pregunta me hago yo y que ya he expuesto en muchísimas ocasiones en esta web.

    • Tots els mitjans de comunicació de la resta d’Espanya quan parlen dels nazionalistes diuen «los catalanes». I els demés què som?

    • Buena pregunta,…se la contesto: «ahora no interesa».
      Hay que estar aguantando en todas las tertulias a todos los JETAS de turno :
      – los «medias tintas» como Sardá que se ha vuelto a enganchar a la tv a base de hacerse el comprensivo después de haber vivido y medrado como un marqués a costa de todos los españoles….
      – los periodistas separatistas que ya no les llega con adoctrinar en tv3 y otros medios afines, y ahora vienen a convencernos de que los «buenos españoles» son los que los comprenden.
      – los políticos secesionistas que nos sientan en los platós (cobrando, que la pela no tiene patria) para hacer ver a los españoles que su actitud es la de los buenos y el resto son los malos.
      – los presentadores afines(que son muchos y poderosos) que no fallan ni un solo programa, y en todos y cada uno de ellos nos meten con calzador «el tema catalán»
      – que decir de las cadenas de tv (solo hay que ver quienes son sus dueños) donde todos,desde el presentador a los cámaras , montaje…..son de la misma cuerda.
      – mención aparte merecen los estudios y encuestas que suelen aparecer en ellas. He echo el ejercicio de comparalas con otras y sus resultados son totalmente manipulados y afines.

      Recuerdo haber leido en el manual ese de Pujol justamente lo que describo: acceder a la dirección de los medios de comunicación, preparar personal de comunicación catalanista por ejemplo cámaras, montadores,técnicos de sonido,,etc,etc,etc……..
      Creo que el mayor problema es que ellos tienen un plan y lo siguen a rajatabla, nosotros vamos dando cabezazos como pollo sin cabeza.
      ¡Necesitamos un LÍDER!

    • Tienes razón nisubonibajo, pero me refiero también a los políticos y periodistas que no son de la cuerda de los nacionalistas y para hablar de este conflicto suelen distinguir entre catalanes y resto de españoles. A los catalanes no nacionalistas los mencionan poco y sus reivindicaciones, quejas, problemas quedan fuera del discurso porque, o bien se los engloba con los catalanes nacionalistas o bien con los españoles de otros lugares, cuando muchos de sus problemas específicos a lo mejor no tienen nada que ver ni con unos ni con otros. Me refiero sobre todo a los debates de televisión y a las declaraciones de los políticos que pasan de puntillas por este tema. En prensa sí se encuentran más columnas o entrevistas a catalanes no nacionalistas.

    • Hay excepciones. En las noticias de Antenas y en el Intermedio cada vez meten más caña a los independentistas.

      TVE da pena.

  11. No quiero llamar tontos a los que aún votan al PSOE pero seguro que mas de uno se considera así después del apoyo de Pedro Sánchez a ERC i DiL en el Senado.

    Ya sabemos de sobras de las traiciones de los socialistas aquí en Cataluña y por eso es un partido cada vez mas residual, espero ahora que el resto de España se de cuenta. El PSOE es exactamente igual al PSC, cada vez lo tengo mas claro.

  12. Si, he visto que no te referías a lo de la lengua pero he querido resaltar que el negocio de unos pocos a costa de destrozar el presente y el futuro de todos, enredando como si el tiempo y los recursos de los niños, los jóvenes y la gente en general no valiera nada, también lo ha montado el PP en Galicia junto al BNG. Quería también mencionar la asociación Galicia Bilingüe, que es muy interesante, por si no la conocías.
    Saludos

  13. Salimos de ZP y podemos caer en ZP2. De Málaga a Malagón. Este Sánchez debe ser tonto de salva sea la parte.

  14. PSOE siempre vendido al catalibanismo

  15. Pdr Snchz se ha dado un tiro en el pie, pero desea tanto llegar a la Moncloa que no le importa llegar cojo. Los hay descerebrados, sí, pero este ZP2 lo es tanto que rompió el molde.

  16. Pedro Sánchez hará bueno a Zapatero, ver para creer. Cuanta razón tenía Einstein acerca de la estupidez humana, siempre se puede ir a peor.

  17. Pedro Sánchez es como un naufrago de ideas y de principios que piensa que su tabla de salvación política es hacerse con el poder echando del bote salvavidas a todo aquel que se le oponga. No se le puede pedir más porque no da más de sí, sólo la vieja y nueva guardia del PSOE que no comulga con él y su guardia pretoriana puede hacerlo. Su discurso es rancio, siempre crispado, no sirve para dirigir ni el timón de una barcaza, ¿cómo va servir para dirigir los destinos de España ? Los madrileños se dieron cuenta y por eso fue el 4º de la lista de votos, seguramente ahora seria sexto o séptimo. El principal problema de España no son sólo los nacionalistas, Pedro Sánchez ocupa el podium porque no aporta nada positivo, sólo le interesa su futuro político que, en condiciones normales seria ninguno porque nadie representa como él la banalidad y demagogia política.

  18. Dice que es por cortesía. Una cortesía que permite alterar las urnas para unos partidos secesionistas, que así percibirán mas dinero del Estado, al que quieren destruir, y mas voz en ese mismo estamento. Sin embargo no tiene cortesía con España y con los españoles para dialogar y buscar una fórmula de entendimiento con el PP y con Ciudadanos, y nos de una estabilidad política que consolide las mejoras económicas logradas, a la vez que busque soluciones a través del consenso de las modificaciones que haya que introducir en las leyes, en la constitución y en todo lo que suponga una mejoría en el Estado de todos.

    • «Cortesía», ¿nos toma por imbéciles? Un sitio en la mesa del Senado a PNV(que ya ha dicho que le apoyará) y cuatro diputados a ERC-DIL( uno de ellos Vidal, el magistrado que está escribiendo la constitución catalana)

      Informándome por ahí, me he encontrado esto que me parece muuuuy importante y me extraña muchísimo que nadie aluda a ello:

      Dentro de unos días, el Pleno del Congreso tendrá que elegir a los seis diputados que tendrán acceso a secretos oficiales y, por tanto, a controlar el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
      Por lógica, siguiendo la costumbre y aplicando la ley, serán portavoces de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y dos más salidos de las otras seis formaciones que han logrado suficiente número de escaños para contar con grupo propio en la Cámara Baja.
      Y ahí, según uno de los más relevantes mandos de la Policía española, que lleva en la lucha antiterrorista y la contrainformación más de dos décadas, surge la acuciante incógnita:
      “Pues desde ahora, si no se toman medidas, los ayatolás iraníes (y los separatistas añado yo) tendrán en el Congreso de los Diputados y en una posición privilegiada a alguien con acceso a datos claves en materia antiterrorista, lucha contra el yihadismo y medidas especiales; podrá saber casi todo lo que hacemos nosotros, la Guardia Civil y el CNI y además cómo lo hacemos”.
      http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/01/16/han-colocado-los-ayatolas-de-iran-un-agente-entre-los-diputados-de-podemos.shtml
      Según uno va sabiendo, va entendiendo y dándose cuenta del por qué de los movimientos de los políticos.
      Ya sé que parecerá ridículo pero confío en el Rey, tiene que hacer algo, suena infantil pero es que llegados a este punto me encomiendo a lo que haga falta.(que no se me interprete mal)

  19. http://www.elespanol.com/espana/20160116/94990518_0.html

    Copio esta entrevista plagada de verdades. Me comentan que la mujer del bebé en el Congreso es una multimillonaria, no se si es verdad, pero si es así, la burla y el insulto a los ciudadanos es megalítica. Espectáculo demencial al margen.

    • lo he leido Alexia, es muy interesante. Aprendo un montón aquí en DC.
      Y sí es de familia adinerada, te invito a leer este artículo y sus comentarios.
      http://www.abc.es/local-galicia/20150321/abci-carolina-bescansa-dinastia-gallega-201503201936.

    • Gracias, he leído el artículo. Me parece muy bien que su familia esté tan situada y sea tan florida. Me parece una sinvergüenza que no tiene nada que perder y que se puede permitir las excentricidades que le de la gana. Me parece que el ABC es uno más del juego y que como era de suponer Podemos es una estafa al servicio de los ricos con la ayuda de los que no tienen nada que perder de ninguna capa social. Unos por tener algo que no les pueden quitar, otros por no tener ni vergüenza. Esto confirma el artículo de Salvador Sostres sobre el engendro Colau.
      http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/05/26/felix-azua-ciudadanos-podemos-ruiz-quintano-uriarte-ussia-rajoy-sostres-ada-colau-espada.shtml
      La alianza perfecta, el lumpenproletariat y los megarricos para asfixiar al groso de las clases medias. Muy bonito. Tercermundización.
      Encima ahogan toda posibilidad de debate y mejora pues canalizan el amorfo descontento para dirigirlo dónde convenga a las castuzas políticas que se han creado a la sombra de las CCAA. Tengo la esperanza de que hay gente en España inteligente y que reaccione.

    • Aquí en Galicia al ser ciudades más pequeñas la gente toda se conoce, y la verdad es que los apellidos tiran mucho.
      Lo que más me fastidia es que sé de gente que les vota que tienen dinero.
      El tema nacionalista es otro, aunque os lo dé a entender el hecho de que haya salido As Mareas no es más que el resultado de ir de la mano con Podemos( el partido de la tele)
      Los gallegos son muy conservadores y te aseguro que el nacionalismo aquí es poco.

    • En Galicia me consta que el PP promueve el gallego y les encantan los más cavernícolas del BNG. Sólo me parece interesante por el nivel, la asociación Galicia Bilingüe. Lo de la tipa caprichosa esa es demencial, el provincianismo patético le habrá dado votos pero desde luego el conservadurismo se referirá a otra cosa. Tienes razón que sus votantes son gente adinerada, pero también gente sin nada ( no sólo me refiero al dinerillo) pero con unas patas tipo abrazadera como las de las garrapatas, que confirman la pinza apestosa que nos habían preparado.
      La mentirosa Carmena, como la llamó con fundamento Jesús Cacho, parece que no tenía para el pijerío del que proviene y ha decidido robar a saco en dos días.
      Si estás bien situado por familia, me parece muy bien, pero si con ello te ríes de todos, les robas y encima das asco, metes tus manazas por todo para vulgarizarlo y convertirlo en una basura de consumo público , para luego retirarte a tu sillón de diseño o a Isla Esmeralda de vacaciones, pues dedícate al mundo de los clubs nocturnos o lo que sea, con tu pasta y tu creatividad empresarial.
      Pero esto estaba pensado, seguro…

    • Alexia no hablaba en particular de la lengua. Eso merece tratamiento aparte porque es un «gran negocio» el mayor negocio desde la transición.
      Es una imposición desde hace 37 años, vive mucha gente de ello y le aseguro que no es la gente del campo, ni del mar, son los intermediarios ,los de las manos finas y suaves.
      Por mi trabajo lo sé bien, todo en 2 lenguas y puntos extra para proyectos si son en gallego.
      Es como vivir una vida doble pero pagada por unos cuantos para beneficio de unos pocos que se retiran el tierras más cálidas.
      Caro y poco práctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.