Líder separatista «pateix» perquè «laindependència ja no està de moda»

Pobrets separatistes, com pateixen.

joan canadell

Joan Canadell (Cañadell, abans de fer negocis al catalanitzador de cognoms) no era nadie, pero descubrió que se vivía muy bien del sueldo de tots els pepets i maries de Catalunya, y decidió fundar el CCN, otro chiringuito que se dedica a propagar el nacionalismo como solución mágica a todos los problemas económicos de Cataluña. No es difícil oírle asegurar que con laindependència habrá pleno empleo o seremos la California de Europa: ya saben, Catadisney manando leche y miel.

Para asegurarse de que el prusés concluía bien, el demócrata guardián de la esencia catalana quería hacer una base de datos de catalanes libres de nacionalismo para pasar cuentas en Catadisney. Però sembla que en Canadell es desanima:

«Laindependència sembla que ja no està de moda, més aviat el món sobiranista ha entrat en un bucle de cert desànim, i hi ha molta gent preocupada per això. hi ha un sentiment a la societat catalana que el procés està estancat. (…) Els recomano que plantin definitivament les tertúlies i mitjans en general que subratllen els aspectes negatius del procés i es facin seguidors dels que saben entendre que, darrere les dificultats, el país se n’està sortint. (…) 

Quan penso tot això pateixo, no per mi, sinó per tota la gent independentista que no viu aquest procés amb felicitat sinó amb por i dubtes. (…) Laindependència ja no està de moda, però ens estem independitzant».

Es decir: laindependència era una moda feta de dalt a baix, el prusés infinit és un conyàs (amb perdó) que ja cansa, i els fanàtics separatistes recomanen tancar els ulls a la realitat i seguir amb laindependència que ningú no vol. Es lo que se llama pura ideología nacionalista.

Dolça i patidora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Los trapos estelados se están pudriendo en los balcones de los ignorantes.

  2. Ejemplo práctico de lo manipulable que es la masa, que la lleva a abrazar irreflexivamente «modas» absurdas y de lo rápido que se olvida de ellas.
    De todas formas no hay que bajar la guardia, los parásitos que viven de lujo a costa de todos y aupados al poder con el maldito prusés, no van a dejar perder la bicoca así, como así…

  3. Bueno, pues que sufra un poco. Solo me gustaría que fuera cierto que, poco a poco, la sociedad catalana va dándose cuenta del cuento que le han contado. El problema son, como siempre, los jóvenes, que no han oído nunca nada distinto y creen a pie juntillas lo de Catadisney, etc., etc…

    Alexia e Inmersión Lingüística: fuera los cupos. TODOS.

  4. Pobre y triste aprendiz de prócer de la patria. Ya te pasará lo del bucle melancólico que como todo lo indepe es efímero y exagerado. Pero a quien habéis colocado en un bucle, en un real y grave problema, es al pueblo catalán en su conjunto.

    Plegado las velas del ferry a Ítaca algunos se van pegando leñazos. Grumetes a la deriva tan resistentes a los golpes como a la realidad.

  5. enésimo estómago agradecido vociferando el mandamiento de la secta.
    cuanto parásito hay que mantener.

  6. Pues Canadell no ha ganado, pasando por el catalanizador de apellidos: ha pasado de «canya» a «canet» (Dic. Alcover-Moll), algo como perrillo faldero.

  7. Otro burro para mantener.

  8. La independencia esta de moda ….al IKEA.
    Can adell ves a l. Ikea, estaras a la teva salsa,

  9. El señor está triste y en un bucle. Nada, no te preocupes. Te pasará cuando te hagas mayor. Y recuerda que lo tuyo no es nada en comparación con el bucle real, lleno de inseguridad y desazón en que habéis hecho entrar a la mayoría de una población que no estaba por estos absurdos fastos. ¿No caíste en la cuenta de que no había mimbre para tu cesto, amigo?

    Menudo estratega de la nada el fallido prócer de la patria.

  10. Caspa-ñel dedicat al ranci i caspos pruches.

    No hi ha res mes espanyol que el flamenco o un secesioniste caspalan. Son tan entranyables….

    Per cert, Caspañel de professio?….

  11. El pruches se parece a la tipica cancion del verano como el Chiringuito. La Generalidad Catalana ha montado una fiesta cutre salchichera con el dinero de todos en la que unos pocos se estan forrando.

  12. No me extraña que esté nervioso y sufra en silencio por su amado «prucés». Si fracasa el chiringuito nazionalista se va a quedar sin subvenciones. Un consejo Cañadell, ves buscando un trabajo digno…

  13. En llengua moderna, la independència ja no és «trend topic» o «trendie».

  14. Mensaje a DOLCA por favor
    Administrar un poco el golferio
    Que estoy desbordado todavía
    Estoy disfrutando con lo de mi
    rufi…y no doy más abasto

  15. Anim Canadell !!
    Demana una ….altra subvencio i endevant !!.

    Un poco de pasta, basta.

  16. Los dirigentes vascos y catalanes quieren hacer lo que les pase por los **** pero que se lo paguen otros. Si » independencia» te pagas tus oropeles. Pandilla de gorrones. Se creen el ombligo del mundo y no hacen más que destrozar los derechos y libertades de los demás, encima dinamitan la democracia y luego pretenden hablar de ello. Indeseables, es el enemigo en casa. Cupo vasco no.

  17. Lo que pasa es que el catalán de a pie, el que tiene problemas a llegar a fin de mes, el que tiene que esperar 6 meses a que le visite el medico o al que no le dejan ejercer de padre a la hora de elegir en que lengua se le enseña a su hijo, esta hasta los co…es del nacionalismo que les empobrece.

    Esperemos que muchos independentistas se den cuenta que sus lideres los están llevando al huerto.

  18. Basta de petimetres, salen como hongos de todos los » paisillos» de España. Sea catalán, gallego, murciano o de la Dragonera son unos mediocres impresentables, muebles que no adornan y encima ocupan sitio y son muy caros, demasiado bulto en el panorama. Ya no les va a servir decir que son de aquí o de allá para tener pase, un papagayo es un papagayo.

  19. Sindrome de abstinencia, tambien llamado «tener el mono».

  20. Lo que esta ocurriendo es que los que estamos libres de nacionalismo estamos empezando a no callar y a reclamar nuestros derechos y esto lo perciben los inadaptados (independentistas).

  21. Encara un xiringuito (perdó, quiosquet) separatista, amb el seu il.luminat de torn. N’han sortit com els bolets després de les plujes.

  22. «La societat catalana ha avalat un full de ruta que diu que en 18 mesos cal tenir preparades les estructures d’Estat». Otro liante que finge no saber que sólo el 48% votó a partidos separatistas en las últimas Autonómicas.

  23. Los médicos lo llaman «método Coué». Estoy bien porque me convenzo de que estoy bien. Igual para nuestra querida Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.