¿Ha visto el lema nazi del «Consell de la República»?

No ets res si no t’anorrees en Lanació.

No recordaremos los orígenes del tenderete. Basta con no olvidar que el Consell de la República es un chiringuito que se montó Puigdemont en 2018 para colocarse creyendo que es presidente de algo en el exilio y puentear al parlamentet; al chiringo se ha apuntado solo el 1,9% del censo catalán, así que no representan ni al separatismo siquiera. Entre los fibrilantes que lo pueblan hi ha fins i tot un paio que vol subcontratar a Argèlia la defensa de la Reichpubliqueta.

Lo que hoy nos interesa es el lema del artilugio de Puigdemont, que ayer presidía la paradeta de Sant Jordi:

«Allò que val és la consciència de no ser res si no s’és poble».

La frase es de un tal Vicent Andrés Estellés (sisplau anorrei’s al catalanitzador de cognoms), un valenciano que llegó a redactor jefe de Las Provincias en pleno franquismo. Després es va fer nacionalista català, dels valencians que es moren per ésser catalans.

Pero podría ser de Fichte. O de Hitler. No eres nada si no te anulas en lo colectivo, en el völksgeist, en el poble, en Lanació. En el idolillo panteísta al que adoran los vejetes frustrados por su estéril vida hippi, y algún jovencito hasta las cejas de TV3%. Vidas sin otro sentido que el que le dan sus ideólogos.

No olvidemos la frase. Es la esencia del nacionalismo, la anulación de la persona en nombre de una imagi-nación.

Pobra gent. Fugim-ne.

Dolça i idolàtrica Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

7 comentarios

  1. Hay que leer a Pla cuando retrata a Andreu Nin.Es tronchante cuando le lee un texto de Herzen donde este abomina del sacrificio por el Futuro Paraíso Socialista.Nin lo quema en la estufa de la isba.🤣

    Estos gansos se aprovechan de la gente y sus ansias de darle sentido a su vida para colarles el gol del Ideal en aras de su propio provecho. De los gansos.

  2. «No eres nada si no te anulas en lo colectivo, en el völksgeist, en el poble, en Lanació»…

    ¿Y quién dirige la nación? ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?

    ¡Pues el POLÍTICO!

    Es todo un truco para ¡no ser ni libre, ni igual ni fraterno!

    Los eslóganes de libertad, igual y fraternidad sirven para atraer a la gente contra sus gobernantes, para dar un golpe de Estado y que gobierne…¡el POLÍTICO!

    Porque es evidente que entes abstractos no pueden pensar, hablar o moverse.

    Todo ha sido un engaño para quitar a unos y ponerse ellos con la ayuda de la gente, que es la que sirve de carne de cañón y pagador de impuestos.

  3. Para los tele-VIDENTES de tv3% la clariVIDENCIA del helado de postre DIARIO no les llegara a tiempo en esta VIDA. Si en el mas ALLA esta disponible en e mando a distancia la JERGA regional debe ser un PLUS esa sintonia celestial. Solo es para que pueda continuar la FARSA al mismo nivel de PORCENTAJES que los FARSANTES INcorporeos. Los catAPLINES siguen ENcogidos esperando la RE-pubica sin ningun rubor. CARPE DIEM…

  4. Se pueden inventar cualquier chiringuito. Como, por ejemplo, este:

    «Departament de Sororitat, Feminismes Afroamericans, Violència contra les Dones Lletges i Independentistes, Acció Antirrepressiva i Antifeixista, Revolta Popular, i Col·lectius Gihadistes Vulnerables».

    Y a callar. A pagar el nuevo chiringuito con el dinero de todos. A través de nuevos impuestos, claro.

  5. Es que la progrez y los nacionalistas desprecian el individualismo. Porque el individualismo es el garante de la Libertad, los Derechos y la Propiedad Privada. Con el socialismo y con los nacionalismos se potencia los colectivos, es decir, los rebaños, en pos de la homogeneidad más absoluta y obligatoria. Y con los rebaños se pierde la Libertad, los Derechos y la Propiedad Privada. Véase España, quién te ha visto y quién te ve.

    Con el socialismo y los nacionalismos también llega la hispanofobia. Porque los votontos de estas religiones laicas, materialistas, dogmáticas y liberticidas, tampoco es que sean muy inteligentes. Los amos sí, dentro de lo que cabe. Pero sus votontos no valen ni para trabajar, por eso la red clientelar bajo el yugo socialista y/o nacionalista es tan necesario.

    Y para que el suflé no baje hay que montar todo tipo de aquelarres. Bien deportivos, bien televisivos, bien con numerito de la cabra en plena calle, bien en las escuelas/universidades, bien en antros oficiales de amplio espectro. Y como cada aquelarre cuesta dinerito, pues dabuten, que todo alimenta vía FLA.

    Al final, como pasó en la URSS, en la II República Española, y pasa en China, Cuba, Rusia y en Korea del Norte: el poble son siempre los Amos, los funcionarios estómagos agredecidos, y los subvencionados del mundo de la kulturria, artistos y demás. Porque el poble-poble, viven como reyes. El poble llano a vivir como esclavos, pero tan contentos, eh, excepto cuando la Farça pierde, como siempre.

  6. Es la inercia de estos autómatas inútiles, que se retroalimentan de los babosos valencianets que secundaron esa ideología barata para vivir del cuento.

    Dolça y aberrante Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.