Hoy acaba la Renta: Forcadell, Homs ¿cuántos catalanes os han hecho caso?

La ANC encubre su batacazo con la Cataluña real.

DECLARAT

Sembla que poquets catalans s´han declarat a nacionalisme

La ANC de Carme ForcadellLa Señora de las Cadenas– y sus acólitos -los fanatizados forcos-, apoyados por Quico Homs -el Tocinaire de la Plana–  lanzaron una campaña pidiendo que los catalanes presentaran su declaración de renta ante Tributs de Catalunya, la «estructura d´Estat» que ha montado la Generalitat para seguir malgastando nuestros dineros.

Hace unos días nos enterábamos de que sólo 1.500 catalanes habían hecho caso a la Forcadell. Ante el previsible batacazo, la ANC cambió de estrategia y pasó a pedir que se presentara sólo una copia de la renta ante la administración catalana. El slogan de comunicación era «Declara´t a Catalunya», es decir al nacionalismo.

Hoy finaliza la campaña de renta de 2013. Sería bueno que tanto la ANC como la Generalitat publicaran cuántos catalanes les han hecho caso. Seguramente no bajarán de los 2 millones que según ellos acudieron a la cadena, o de los 5 millones que este año harán acto de presencia en la mani del 11S. Nosaltres, que coneixem bé els catalans, no creiem que passin d´uns pocs milers. Ya explicamos que lo de la «hisenda pròpia» es un montaje para que los catalanes paguemos más impuestos y los políticos estén menos controlados. Els catalans no som burros. Com a la resta d´espanyols, no ens agraden els impostos, sobretot si és per pagar estructures d´estat per col-locar amics i família, subvencionar generadors d´odi com l´Omnium i omplir les butxaques dels Pujol & Co amb el trespercent .L´Agència Tributària, quant més lluny, millor.

És l´hora de la veritat. Au Carmeta, Quico, diguen-nos cosetes. Quants catalans us han fet cas?

20140627-093418-34458700.jpg



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. Ya hay datos provisionales de los incondicionales que han presentado su declaración de renta en la Hacienda Catalana.
    -Según el Organismo Tributario……..16
    -Según la ANC …………………………….19
    Los 3 que bailan han dado lugar a un nuevo recuento, porque al parecer la han presentado 2 veces, con ánimo de HINCHAR LAS CIFRAS.
    Este proceso ya es IMPARABLE.

  2. Hace algún tiempo ……… , así empezaba un tango de Discepolo, cantado por Serrat, anunciaba yo en internet para los que quisieran leer, que el Sr. Rajoy siempre mentía como un bellaco. Incluso le puse un mote elegante= Pinocho-Rajoy y a sus chicas La Corte de las Urracas Parlanchinas. El tiempo que todo lo vence me ha dado la razón, ahora toda España los aclaman como los reyes del engaño y de la demagogia. Tambien en Catalunya comentaba, que tuviéramos cuidado con el colega derechista del Sr. Rajoy, el Sr. Mas que también mentía cuando esto, beneficiaba a sus intereses particulares. Cuando votes, mira bien a quien votas. Luego no llores si te sacan tus derechos y todo lo conseguido por el socialismo.. El Sr. Mas está creando confusión en Catalunya para que no veamos los trapos sucios que esconden y las maniobras para convertirnos a todos en trabajadores-esclavos como ya está pasando en el resto de España gracias a Rajoy y sus decretos para el «bien del empleo». La CAIXA estandarte catalán por excelencia ha sido la caixa mas especuladora de toda España y los catalanes y nuestros problemas le importan un pito.
    Tendríamos que crear una caixa de los ciudadanos y sacar el dinero de las caixas y bancos especuladores. Poco durarían. Así que no se hagan los fantásticos con el rollo de la hacienda catalana pues hay medidas más efectivas si realmente queremos arreglar Catalunya.

  3. ANC ES NAZI Y QUIEREN ROBARNOS

  4. Vaja, així que quan la pela és la pela, on són els «2 milions» de l’11S, eh? Jajajajajajjajaja

  5. En esas gimnasias consultivas de los aficionados al separatismo,podrían consultar para saber,uno por uno,cuántos catalanes son los que estarian dispuestos a renunciar a la nacionalidad Española y a sus consecuencias,a partir de ahí se les tramita la retirada de la nacionalidad a los interesados y así, se les hace contentos..y que se busquen la vida.pero de ahí a pretender quitarnos nuestra nacionalidad a los demás ni en broma!;y que se vayan sabiendo las cifras de lo vienen costando estas aventuras en merma de bienestar social ,calidad y convivencia social

  6. Secesión muy bonito y muy divertido, mientras nos prometen que nos benficiará el bolsillo y fiesta por aquí y fiesta por allá. Pero en el momento en que ven que se trata de lo contrario, de que te harán pagar más… eso ya es otro cantar.

  7. Felicitat als creadors de les «Estructures d’Estat». En qualsevol empresa privada els hagueren fet fora per l’exit de la seva nova línia de producte.

  8. Yo estoy esperando que Oriol Junqueras diga si tiene una sicav en Luxemburgo.

  9. Oriol Junqueras debe aclarar si participa en una sicav en Luxemburgo como eurodiputado que ha sido.

  10. Pero si no publicaron ni siquiera cuanta gente se adhirió vía internet a la cadena…. y seguramente eran muchos, como van a hacerlo ahora que tendrán a cuatro gatos. Con las cosas de comer no se juega.

  11. Enhorabuena Coque, certera exposición. Vivimos una independencia de costellada, buen tiempo, fiestuki y bé de preu. Si la cosa necesitare de más esfuerzo y «aflojar pasta», entonces diremos como José Mota: «Independencia…? hoy no, mañaaaaaaaaana…»

  12. ¡¡ ULTIMOS DIAS PARA LA RENTA 2013 !!
    SI PRESENTA SU DECLARACION EN «LA NOSTRA HISENDA», LE HACEMOS DESCUENTOS DE HASTA EL 25%
    Y LE REGALAMOS EL PACK «CATALUNYA LLIURE» (Una cubana, una barretina, diversas pegatinas de «Espanyaensroba». 2 kgs. de butifarra blanca y negra y una bolsa de mongetes del gantxet).
    ¡¡ NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD, ULTIMOS DIAS !!

    • Yo por la butifarra tambien pago en la hacienda catalana jajaja el resto salvo la barretina pues pa quemar y asi hago las butifarras . Por cierto que son los mongetes del gantxet?

    • Mongetes=judías, alubias.
      Por cierto que en Olot (creo) cultivan unas judías que hasta tienen denominación de origen .. que resulta que cultivan desde hace pocas décadas.. y que prosperan muy bien en esos suelos ácidos. Ni que decir tiene que son caras con ganas debido a la poca producción.
      resulta que son las mismas «beans» que se cultivan por toneladas en EEUU y que valen cuatro chavos… De allí salieron las mismas semillas que alguien plantó sin mucha fé pero con mucho éxito en Olot .
      No deja de ser una curiosidad…

    • Buenas tardes auvanko y Pitorian Grey:

      Para más curiosidades, las «mongetes» también llamadas fabes, alubias y judías en otras zonas de España, fueron traídas por los españoles desde América, y sustituyeron en los guisos a las antiguas variedades de legumbres mediterráneas por ser más cremosas y sabrosas.

      Antes del descubrimiento de América las legumbres europeas y mediterráneas eran similares a las habas mucho menos finas y sabrosas en los guisos (por ejemplo las «habas de Judea», que dieron el nombre genérico de judías, o las habas persas, que en persa y árabe se denominaban al-ubyya), pero no tienen nada que ver con las actuales legumbres del mismo nombre originarias todas de Ámérica que se deshacen en la boca.

      La cocina mediterránea sin los productos traídos y aclimatados desde América no sería casi nada y los españoles, nuestros antepasados, difundieron dichos productos nuevos por toda Europa y por todo el Mediterráneo sin mezquindad. Eso es porque España nunca ha tenido una vocación «unionista», sino una vocación «Universal». Aprendan de la generosidad señores nacionalistas.

      Un saludo.

  13. Esta claro que la inmensa mayoria de los indepes, lo son de «cap de setmana», de fiestas folkloricas, haciendo manifestaciones, cadenas humanas, corros de la patata, y encendiendo velitas, cuando realmente se tienen que involucrar, cuando realmente tienen que ponerlo todo e incluso el bolsillo, se ve el convencimiento y el compromiso que tienen con su causa,

    Esta claro independencia mientras no me cueste un centimo
    y los que promueven estas cosas lo saben y son conocedores de ellos, por eso se empeñanen pintan un futuro independiente paradisiaco sin niguna contraindicacion, si realmente dijeran los inconvenientes de ese proceso, ellos, saben perfectamente que el 95% de sus seguidores automaticamente desertarian.

    • Per això quan l’il·luminat del Junqueres va dir allò de paralitzar l’economia catalana durant una setmana vaig aplaudir fins amb les orelles! Tan de bó ho hagués portat endavant, llavors s’hauria vist la veritable força dels separates. Veuríem qui deixava de treballar no ja una setmana, sino tansols un sol dia. I els piquets «informatius»? Llàstima d’ocasió perduda…

  14. Todavía esperamos que nos den las cifras de los que firmaron para la DIU.

  15. Para estos fanáticos no hay que darles información alguna de nuestras rentas y patrimonio, luego la podrían utilizar en nuestra contra.

  16. Bien traducido eso de Declara’t a Catalunya =Sométete al nacionalismo. Hay que desmontar su perversa estrategia de apropiarse del nombre de Catalunya corrigiéndeles allá donde lo intenten. Basta de trilerismo semántico.

  17. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    Ninguna credibilidad tienen los forcos. ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.