Forcadell, desesperada: engalanan la torre Eiffel con una «V» gigante

El nacionalisme, ideologia del s.XX, ja ho té tot inventat.

V nazi

D´on treieu inspiració, estimats forcos? Gràcies @Olha_Dura

 

Als nacionalistes catalans els emprenya que els comparin amb els nazis. Pero es que parece que, se inspiren en ellos. Els hi agraden les grans demostracions, els símbols desmesurats i els eslogans facilons. Tots els nacionalismes acaben fent les mateixes xorrades. El problema és que s´ho creuen, que posen la ideologia, la seva nació inventada davant les persones, qui no pensa com ells és un enemic, deixa de ser persona per esdevenir cosa. I amb les coses es pot fer qualsevol bestiesa. Ja ho diu la Forcadell quan arenga les seves hordes (80.000 personas ya han visto el estremecedor video). I llavors els forcos criden allò de «xarnegos al paredón».

Esta gente da mucho miedo. El nacionalismo es muy peligroso. Los separatistas s´han begut l´enteniment. Prou nacionalisme a Catalunya.

Dolça i forcosa Catalunya.

PS: Gràcies @Olha_Dura

admin-ajax.php

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. V de nacionalseparatisme feixista que em produeix Vergonya aliena.

  2. Rogebcn, puedes comprobar la veracidad de la foto aquí:

    http://2ndww.blogspot.com.es/2011/02/dr-marcel-petiot-resistant-or-villain.html

    Podrás ver que el uso de la V por los nazis era habitual en otras imágenes, por ejemplo, visitando las siguientes páginas:

    http://mapa.targeo.pl/nazi-propaganda-v-deutschland-siegt-an-allen-fronten-warszawa~5895550/zdjecia/adres

    http://ww2diario.blogspot.com.es/2011/09/dos-anos-de-guerra-01091941.html

    http://www.wehrmacht-awards.com/Forums/showthread.php?t=393905

    Creo que quedan claras, una vez más, las similitudes en las formas, la simbología, las actitudes y las liturgias empleadas por la ANC y por el NSDAP.

  3. La foto me parece manipulada. Puede alguien poner un enlace a fuentes fiables de esa foto? Solo con la verdad podremos zafarnos del independentismo

  4. Y no hay que olvidar que el 9 de noviembre es el aniversario del Putsch de Munich.
    Y el 11-S el del atentado de las torres gemelas. No tienen mucha suerte los forcos con las fechas, no.

  5. V de Victoria
    V de Vázquez
    V de vergüenza
    V de eVasor

  6. Pues peor que lo de la «V» era la idea inicial que la la ANC estuvo acariciando: un desfile nocturno de miles de forcos con antorchas, bajando por la ladera de una montaña hasta una población emblemática que fue escenario de la Guerra de Sucesión. Finalmente abandonaron el proyecto porque recordaba demasiado a lo que organizaba Hitler y debido también al riesgo cierto de incendio forestal.

  7. Si pero durante este tiempo que andan con el rollo de la consulta, ninguno de los partidos de la oposición les pregunta nada ya de los problemas laborales de Cataluña, quitando alguno. Los comunistas y los que están con los de la consulta, ni se acuerdan de los recortes de sanidad ni de los parados ni de los desahucios. Bien por el Herrera, el partido sandia, rojos por dentro y verdes por fuera.-

  8. Yo nunca he visto en el resto de España, la bandera de un partido en un cruze de carreteras o en una entrada a un pueblo o en un balcon que no sea el de la sede de ese partido, como aquí pasa con la de E.R.C. Yo soy aragonés y en mi tierra no nos hace falta poner la bandera de la comunidad en cada cruze para saber quienes somos. Aquí se ve que la gente no sabe quién es o tiene muchas dudas y se la cosen hasta en los calzoncillos, y se miran al espejo por la mañana repitiéndose a la cara «Soy catalan».-

  9. ¡Si el Junqueras esta para colgarse mucho de la torre Eiffel!.El pobre no respira, no dice una palabra, para mi que está asustado, de lo locos que están los que le rodean. Y el pobre Mas se ha cargado un partido que lo tenía todo atado y bien atado. Ya lo vemos currando en Endesa o Iberdrola como Gonzalez o Aznar. El de Camporrels ya se lo olía y salió disparado. Ahora U.D.C., intentará independizarse, pero si tarda mucho se untará de mierda también.-

  10. Otra cosa más. No deja de ser curioso el «teatrillo» que están montando (por supuesto, de común acuerdo), Más, su vicepresidenta y otros colegas, en relación con la fecha de la «consulta». En el fondo, ellos ya saben que dicha consulta no se va a realizar el día 9 de noviembre, porque el Gobierno central va a impugnar ante el Tribunal Constitucional la futura «ley de consultas de Cataluña», por lo que dicha ley ni siquiera llegará a entrar en vigor y, por lo tanto, Más no podrá firmar la convocatoria de la consulta con ningún soporte legal (ni siquiera con el del, pillado por los pelos, ley de consultas catalana.
    Sinceramente, creo que esto ya lo ha pactado Más con Rajoy, para darle una salida a Artur (al fin y al cabo, Ciu siempre ha sido un buen colaborador con los gobiernos de Madrid).
    A cambio, Rajoy, aceptará algunas (o todas, ya se verá) peticiones que le presentó Más, además de (yo no lo descartaría) dejar olvidados en algún cajón de La Moncloa, informes y pruebas de los tejemanejes de Jordi Pujol y del propio Artur Más.
    Si Más no puede convocar legalmente la consulta (que es lo que sucederá), dirá que él ha hecho todo lo que ha podido, que ha tensado la cuerda hasta donde le ha sido posible, que la culpa es de Madrid, como siempre, etc. etc.
    Ahora bien, siguiendo con el «teatrillo», también dirá Más que, para no defraudar la voluntad manifestada por una parte de la ciudadanía de Cataluña, no le queda otra salida que convocar elecciones autonómicas, «y el que venga detrás que arree». Es decir, si ERC consigue formar gobierno, que sea el nuevo President de Catalunya, quien se atreva a convocar la consulta y que asuma las consecuencias (incluidas las penales) de adoptar dicha decisión. Por lo pronto, él ya no será quien firme. Incluso, para redondear la jugada, hasta es posible que CIU (o lo que quede de esta formación) manifieste su disposición a apoyar que el nuevo President firme la convocatoria (si tiene arrestos).
    En esta tesitura, creo que Rajoy estaría encantado de que el nuevo President, de ERC, tirase «pa l’ante», porque con ERC no tendría ningún miramiento y hasta le podría reportar unos beneficios políticos en el resto de España de incalculable alcance.

  11. Aunque no venga a cuento con la presente entrada, quisiera dejar de manifiesto mi enorme sorpresa por la escasa o casi nula reacción del Govern de la Generalitat y sus mamporreros (perdón, quería decir, acólitos), en relación con la publicación que el Gobierno central hizo hace unos días de las balanzas fiscales, tan solicitadas, y exigidas, por los secesionistas. ¿Es que se les han acabado los argumentos y las mentiras respecto al «Espanyaensroba»? ¿O, tal vez, es que se han tomado el verano para preparar la respuesta con pruebas fehacientes e incontestables? Creo que, más bien, será lo primero.

  12. Ya que tanto les gusta copiar a los nazis, podían haber decidido hacer la «V», no en la Diagonal de Barcelona, sino en la propia Torre Eiffel, es decir, haciendo que los asistentes a la «mani» se colgasen, literalmente, de la Torre Eiffel, formando la «V» con sus cuerpos. ¡Eso sí que habría sido una pasada de resonancia universal o galáctica!. Ja, ja, ja …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.