Mire los cromos que reparte en los colegios el alcaldable de CiU en Tarragona

Es peor de lo que imaginábamos.

Tarragonins

Ayer les explicábamos que Albert Abelló, candidato de CiU a la alcaldía de Tarragona, envió un álbum de cromos a 300 colegios públicos tarraconenses, mediante un organismo educativo de la Generalitat. ¿Qué hace un político lanzando un álbum y haciéndolo llegar a los niños? Hoy ya lo sabemos:

1) Cada cromo tiene un mensaje político. Fíjense en la esquina inferior derecha. Tremendo.

Tarragonins

2) Algunos cromos hacen pasar por «tarragonins» a héroes del resto de España. Por ejemplo, resulta que el marino gaditano Juan Ruiz de Apodaca es ahora tarraconense. O Juana Enríquez, de Medina de Rioseco y madre de Fernando el Católico. ¿Será Víctor Cucurull asesor de Albert Abelló?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Colón, Santa Teresa, Cervantes, etc también eran catalanes según Victor Cucurull.

  2. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LOS QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  3. La verdad parece no importarle ya a nadie, da igual lo gorda que sea la falsedad, se dice y alguno habrá que se lo crea, y si alguien dice lo correcto, se le espeta que lo pone en negro sobre blanco y que no puede ser totalmente falso.

  4. ¡Hombre!, llevan años haciendo pasar por catalanes al valenciano Joanot Martorell (autor de Tirant lo Blanc) y al mallorquín Ramon Llull, y nadie ha dicho ni pío. ¿Ahora vamos a extrañarnos de esto?

  5. Este hombre se equivoca: Quien de verdad era catalán pujolés (avant la lettre ) fue Churchill, que era hijo ilegítimo de un comerciante de mistelas tarraconense en viaje de negocios por Blenheim (UK, no D), y que copió a Rafael Casavova eso de «Sangre, Sudor y Lágrimas» (Churchill era famoso por su falta de originalidad y su falta de escrúpulos para robar ideas de los pujoleros).

    Otro famoso hijo de la tierra y vinculado también a la familia de este nieto ilegítimo del Kaiser Guillermo (no el velloso, sino el otro) fue Waltteri Disney, que fue hijo de madre soltera – una criada oriunda de Reus que servía en casa de los Abelló de Tarragona (no confundir con los Abelló de Monistro o los Abelló de los laboratorios Abelló-), y que se inspiró en la auténtica paellera catalana para hacer Mickey Mouse para poder competir con el ratoncito Pérez (¡de Madrit!) del Padre Coloma, renegat butifler que en vez de haber querido nacer en la Seu de Urgell, le dió por nacer en Jerez de la Frontera, Cardedeu, de donde eran sus padres.

    Parece que no tenemos más problemas que este individuo.

    Cuando tantas personas han muerto en este estúpido asesinato en masa en los Alpes, lo mejor que hay que hacer es pasar de estas tonterías y repensar nuestro papel en la vida. Parece que tenemos tendencia a perder el norte.

  6. Los niños son sus víctimas preferidas.Repugnante.

  7. No sólo a héroes del resto de España, también de otros lugares, cómo el emperador César Augusto.

  8. Mas se va a EEUU para vender su plan secesionista junto a Sala i Martin

    La Generalidad informa a través de un comunicado de que Mas viajará a Estados Unidos para explicar «el proceso democrático catalán».

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/mas-se-va-a-eeuu-para-vender-su-plan-secesionista-junto-a-sala-i-martin-17907.php

  9. En algo acertaron, la madre de Fernando el Católico murió en Tarragona:

    Juana Enríquez y Fernández de Córdoba (Medina de Rioseco, 1425 – Tarragona, 13 de febrero de 1468), Reina consorte de Navarra (1447 – 1468) y de Aragón (1458 – 1468), V Señora de Casarrubios del Monte, perteneció al importante linaje de los Enríquez, rama ilegítima de los reyes de Castilla.

    Mujer ambiciosa e imperante, era hija de Fadrique Enríquez, almirante de Castilla y de Marina Fernández de Córdoba y Ayala, muerta en 1431.

    Por cierto, Fernado El Católico era pariente de Gonzalo Fernández de Córdoba «El Gran Capitán» por vía de su madre Juana Enríquez y Fernández de Córdoba.

  10. Nacionalismo, cada día nos salen con un esperpento!!!!! No se cansan de idear estupideces!!!!! …Lo malo es le dinero que nos cuesta mantener a esta manda de inútiles ridículos.

  11. Y lo peor lo hacen con nuestro dinero, adoctrinan con dinero público que sacan de los impuestos que todos pagamos. Encima de escoger a un gaditano escogen a un hombreque fue importante en su época en la odiada España:

    Juan José Ruiz de Apodaca y Eliza (Cádiz, 3 de febrero de 1754 – Madrid, 11 de enero de 1835), I conde del Venadito, fue un marino, militar y gobernador colonial español. Fue el 61º y último virrey de la Nueva España nombrado como tal (1816 – 1820), 3.er. jefe político superior de Nueva España (1820 – 1821) y 16º capitán general de la Real Armada Española.

  12. Indignante que del presupuesto de enseñanza salga dinero para sastifacer la egolatria y el fascismo caciquil de estos personajes subido al carro de nacionalismo para vivir del cuento, y del todo por la patria. Vividores, chupopteros, sanguijuelas insasiables de los dineros publicos de los que no hay control, porque ¿que se creera este?, un nuevo mesias, un salvador de los catalanes. Menuda patada en el culo se les daba a estos parasitos si esta fuera una autonomia con democracia y organizada.

  13. Indignante que del presupuesto de enseñanza salga dinero para sastifacer la egolatria y el fascismo caciquil de estos personajes subido al carro de nacionalismo para vivir del cuento, y del todo por la patria. Vividores, chupopteros, sanguijuelas insasiables de los dineros publicos d elso que no hya control, porque ¿que se creera este?, un nuevo mesias, un salvador de los catalanes. menuda patada en el culo se les daba a estos parasitos si esta fuera una autonomia con democracia y organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.