Sí se puede: C’s acaba con el separatismo del ayuntamiento de Lérida

Los medios del Règim no se lo creen.

angel ros angeles ribes

El alcalde de Lérida, Àngel Ros, es del PSC y necesita a Ciudadanos para gobernar. Cuando lo creyó conveniente, Ros se hizo nacionalista, le invitaron a la asamblea de la ANC, fue encantado y fue abucheado; a la Forcadell casi le da un ataque de histeria al ver que a su chiringuito le salía el hitlerito, como ven aquí.

Ros no aprendió, y se ha prodigado por los medios del Règim haciéndose querer por el nacionalismo. Pero resulta que para gobernar el Lérida ahora necesita a C’s. Y la maravillosa Ángeles Ribes le ha dicho a Ros que vale, pero que tiene que:

«No impulsar, apoyar o suscribir ninguna iniciativa política en el pleno municipal que tenga como objeto subvertir el orden constitucional ni dividir a los ciudadanos de Lérida». Adéu a estimular la secessió des de l’ajuntament, a l’adhesió i subvencions a l’AMI, adéu suport a estructuresdestat.

«Actualizar el reglamento de usos lingüísticos actualmente vigente de acuerdo a los principios de cooficialidad conforme a las leyes vigentes y las diferentes resoluciones judiciales». Fin a la exclusión del castellano en la administración municipal de Lérida.

«Garantizar la neutralidad ideológica del espacio público en el municipio de Lérida; por eso se impedirá la utilización del mismo para la instalación o colocación de símbolos ideológicos de cualquier tipo». Prou contaminació amb cubanes de l’espai públic.

Los medios del Règim, desde los digitales del odio hasta RAC1 y Catalunya Ràdio, se pasaron el día de ayer espumarajeando contra Ros. Buena señal.

Enhorabuena a C’s, y también al PSC. Este es el camino.

Dolça i pactista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. ¿Puede alguien poner orden en el PSC?
    Lamentablemente lo que parece es que su única prioridad es mandar no importa ni cómo ni con quién.
    Dolços, no se dejen engañar si la prioridad es votar no nazionalista no se puede votar PSC ni PPC.

  2. Mi enhorabuena. Al menos se trata de dos partidos que acatan la ley y se proponen buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos con los pies en la tierra. No veo nada negativo en su acuerdo, todo lo contrario. ¡Son un rayo de esperanza para toda Cataluña!

  3. No hay problema. Pronto Catalunya no será catalana sino nacionalista musulmana…¿Qué apostamos? En Barcelona he oído hablar más árabe que catalán.

  4. Creo que queda claro que si queremos superar la casta separata sólo tenemos una opción política. Ni podemos, ni Psc, ni pp, ni Unió serán una herramienta eficaz para destapar corruptelas de redes clientelares y a la vez parar el proceso de propaganda y lobotomizacion. Necesitamos un voto muy masivo a ciudadanos en las próximas elecciones si queremos que todo empieze a cambiar. Todo el mundo a votar, que nadie se quede en casa. Nos jugamos mucho.

  5. con seny, JUNTOS, UNIDOS, DERROTAREMOS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS!!!!!!!

  6. Felicidades C`s
    Una Cataluña plurar, abierta, tolerante y sin odio, eso es lo que queremos.

    Grande Albert.

  7. Por algo se empieza, e importa poco que ese alcalde se venda al mejor postor. Lo importante es dejar claro, asumir, respetar y gobernar según los estautos o articulos de nuestra Constitución. Eso y en los tiempos de dictadura nacionalista que vivimos, es mucho, pues ningún municipio lo ha conseguido.

    Henhorabuena por el fin conseguido, no por lo medios utilizados.

  8. Una muy buena noticia que me reconcilia con mi ciudad, ahora tengo un motivo menos para irme. Ojalá esto sea el principio del fin de la hegemonía nacionalista.

  9. Me parece bien, pero ¿A cambio de qué? ¿Del federalismo que tanto hemos criticado al PSC_PSOE?. La España que nos viene y a la que C’s ha claudicado no nos gusta a muchos, a demasiados. C’s empieza a no representar a muchos de los que estuvimos desde el primer día, ni por su lucha contra el nacionalismo, que ha bajado mucho su intensidad, ni por la regeneración política, ya que se ha convertido en una agencia de colocación de rebotados, arribistas, trepas y medalleros procedentes de otros partidos. Gentes que están en C’s como podían estar en ERC, porque no tienen ni valores ni principios.

  10. Vale, pero de todas formas, el PSC carece de principios. Pacta con quien sea lo que sea, con tal de no perder poltrona. Espero que desaparezca pronto.

  11. Por fin empieza a imponerse la razón que sustituye a la sinrazón necionalista…

  12. bueno no se de que os extrañais un politico mataria a su padre a su madre y al que

    hiciera falta con tal de seguir en la poltrona hace unos dias os comente el caso

    del leguina que nos cobra 8000 pavos al mes a todos los madrileños haciendonos

    un favor por tocarse el bolo yo no le conozco ninguna otra actividad ni creo que

    en la empresa privada se maten por sus conocimientos y hace tiempo salio aqui

    creo recordar ese joven valor de 72 tacos del maragal? que nos va a hacer una

    favor a todos en EUROPA creo que cobrando 5000 pavetes al mes por rascarse

    la barriga ya sabeis que dicen QUE EL 95% DE LOS POLITICOS DA MALA FAMA

    AL 5% RESTANTE ya ves que problema tiene este pollo de LERIDA HOY psc

    mañana nacionalista y pasado si hace falta de la falange.

  13. Bien por C’s.Durante años,el nacionalismo no ha tenido oposición ni alternativa.Pero ahora sí.El cambio es posible.

  14. ¡Al fin un soplo de aire fresco entre tanta contaminación nacionalista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.