L’autobús del terror arriba a Queralbs

I provoca el pànic entre els veïns.

autobús del terror

Va sorgir ahir a la nit d’entre la boira. Negre, fosc, les finestres encegades. La matrícula alemanya va gelar el cor d’en Pitarret, el pastor que baixa cada dilluns de Setcases. El poble va tancar finestres i persianes.

De la plaça de la Vila va sortir la Immaculada Constans Ruiz (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) seguida pel consistori i els representants locals de l’ANC i bÒdrium Cultural. En fila índia, esmaperduts. El xarni de Súmate tancava la fila portant en un coixí de cotó cubà un exemplar de La Vidala. En arribar a l’autobús la batllessa va xurriparlar maquinalment: «una nació, una llengua, una selecció, unamuno», i les portes es van obrir. El grup va penetrar a l’autobús fosc.

Diuen que van sortir després de 17 hores i 14 minuts. En Xim, el vailet de Cal Litus, amagat sota la roda, va veure com sortien un a un, amb els braços estesos i caminant maquinalment amb la mirada perduda xiuxiuejant «espanyansroba ensvolenaixafar eljoanpetitquanballa». De dintre del vehicle sortia una veu de dona que repetia «hotenimatocar, aneu, per Catalunya». Es van repartir per tot el poble, picant a les portes de les cases i provant d’entrar-hi. Només a Cal Pujol van obrir a un dels zombis que duia una bossa d’escombraries d’on sortien bitllets de color lila.

En Xim i el seu gos Trempat es van pixar a la roda de l’autobús.

Dolça i zombificada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Con una immatriculacion alemana…

  2. Esto es para salir en CUARTO MILENIO

  3. ¿Pero de dónde saca esta gente tanta pasta?

    • ¡Pues por supuesto gracias al soporte económico de sus seguidores! A ver si vas a pensar que ese dinero sale de los impuestos de todos los españoles, especialmente de todos los ciudadanos de Cataluña en general y Barcelona en particular.

  4. Que va que va ese autobus es la ex extinguida RDA y me han comentado que dentro iba disecado «ERIC HONECKER»

  5. i l’edu reyes va a tornar a sentir veus….

    «ya va siendo hora de comer,tio…a ver si hay algo para picar…quien paga?…»

  6. No me termina de agradar que la noticia,me la cuelen en catalán,creo seria mas normal en lengua castellana,dejando,para quien lo desee,la transcripción al lenguaje que se quiera.

    • sinceramente, no creo que «te cuelen» nada. Y llamar al texto noticia en sí, no es muy acertado. Más bien es una mofa sobre dicho autobus. Dado que es una mofa local, la normalidad no sería el castellano o español (como quiera llamarlo), aunque ciertamente alcanzaría a un mayor público. Pero el target (el objetivo) principal creo que es más bien los catalanes que, cuando vemos este autobus, más que un autobus de la independencia nos parece un autobus de la muerte que se llevará a los no-nacionalistas hasta algún gulag de La Franja.
      Yo, como mínimo cerraría la ventana de casa, no sea que me vieran asomado y me deportasen.

      Tampoco seamos más papistas que el papa.

    • No importa en cuál de las dos lenguas esté escrito.Si hay algo que me gusta en Dolça Cataluña, aunque me gustan otras muchas cosas, es la naturalidad con la que se utilizan ambas, incluso mezclándolas en el mismo texto. Aunque yo no soy catalana ni vivo en Cataluña ni hablo catalán, no tengo apenas problemas para entenderlo e incluso estoy aprendiendo algo. Esto debe ser lo normal, sin problemas de ningún tipo.

    • Yo tampoco soy catalán, pero escrito no es muy difícil de entender.

      Estoy de acuerdo en que lógicamente muchas entradas se entienden mejor más por el hecho de ser de ámbito local más que por la lengua utilizada (es como la sección de local de cualquier periódico).

      ¡Ánimo, al fin de al cabo es una lengua española!

  7. Creo que se trata de la preparación de una macromanifestación separatista. He leído algo en prensa.

  8. Por eso en Catalunya estamos quebrados y vivimos gracias a que España nos rescata. TODO EL DINERO O SE LO ROBAN LOS MESÍAS CATALANISTAS O LO USAN PARA PROMOVER SU ODIO

    • yo cada vez que veo al señor Mas pidiendo más pasta siempre lo pienso: pero de verdad crees que te van a dar dinero para que sigas financiando todo el tinglado?
      Ese dinero extra no llegará a los catalanes de a pie, los curritos.

      El próximo año nuestra comunidad aumenta la inversion, pero nuestros politicos no están contentos, y claman al cielo que los nuevos presupuestos son un robo…
      fuente de referencia: http://www.elconfidencial.com/economia/2015-08-04/presupuestos-generales-estado-2016-partidas-comunidad-autonoma_955707/
      … y la gente lo repite, porque es mas fácil repetir que buscar la información o razonar. Como la famosa «carta de julia otero» que defendia la independencia, y que se hizo viral por aquí ya que era gallega que defendia la independencia (y vi a muchos indepes compartiendo y likeando en Facebook), y que la misma Julia ha denunicado como falsa.

  9. Se parece a las furgonetas bllindadas del NKV soviético que se llevaban a la gente a los GULAGS, pero a lo bestia. Será para llevarse aldeas enteras, hoy a los maitenes, que digo, a los mítines, mañana a los camps penitenciarios y de reeducació.

  10. La furgo del equipo A molaba más

  11. a ver si va a ser el autobus de la seleccion de futbol catalibana?

    o un vendedor ambulante de butifarras caducadas

  12. De este autobús llamado «La parada de los monstruos» bajaron seres de lo más siniestro… Bajo un cíclope, Un minotauro, también se vio bajar a medusa (la mujer con la cabeza de serpiente), a un cancerbero con 3 cabezas y hasta se vio bajar a un chupacabras.

    A todos se les vio con sed de sangre… Si lo ven pasar por su pueblo, aléjense lo más lejos posible de esta máquina del infierno. Están buscando almas cándidas a las que trepanar el cerebro para inyectarles una sobredosis de odio.

    Yo lo vi y pude salvar mi alma.

  13. SE QUE ESTO NO CORRESPONDE CON EL TEMA. K MARCHANTE SE MERECE UN BOICOT, JUNTO CON EL PROGRAMA QUE LA PAGA EN TELE 5, PROPONGO UNA CAMPAÑA CONTRA ESE PROGRAMA DE TELE 5 QUE LA PAGA, Y CONTRA ELLA EN REDES SOCIALES, Y ESTE BLOG

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-10/sor-lucia-karmele-y-puigcorbe-juntos-contra-el-miedo-a-la-independencia-de-cataluna_962648/
    http://www.abc.es/espana/20150810/abci-artistas-famosos-independencia-201508101919.html

    ELLA ESTUVO EN LA CAZA DE PERSONAS PISO A PISO DE OMNIUM Y LA ANC DE NO INDEPENDENTISTAS

    • utilizando esta web, o otras como esta, para escribir a tele 5 denunciando que esta persona trabaja en programas de la cadena, y al mismo tiempo colabora con la ANC y más organizaciones así, como ejemplo el vídeo.

      Hay ejemplos de denuncias en redes sociales de personas, pero si no hay una organización detrás las personas se cansan y no pasa nada.

      Escribiendo artículos sobre eso en webs o diarios digitales, aunque se ha escrito mucho sobre las monjas separatistas argentina y catalana, han sido tertulianas en lasmañanasde4 durante años en el caso concreto de la cotorra argentina. Marchante es tertuliana y escritora, y se esta ganando un sitio en los medios digitales independentistas.

      Si tiene más ideas estaré encantado de saber que más se puede hacer.

      Es mucho lo que se tiene que denunciar. Un ejemplo es Levi y Arrimadas, cabeza de lista de Cs para presidenta de la Generalísima, que tienen las dos novios que promueven el odio a lo español, a todo lo que representa España, y que se olvidará dentro de muy poco por la poca decéncía de sus respectivos partidos, y los directores de los medios

  14. Siniestro … Muy siniestro. Vehiculo muy apropiado para secuestrar la libertad de cualquiera.

  15. En este autobús tan siniestro, debe servir para sacarte la sangre y el hígado, e insertarte un chip para controlar los pensamientos de los incautos que se les acerquen… se encontrarán con el doctor Mengele y con la enfermera Karmele Marchante!!!!!

    Dan miedo esta secta destructiva de la ANC!!!!!!!!

  16. Jajaja…la manía q tienen en » convencer» a la gente…de sus «locuras» es para reir o llorar…
    o las dos cosas s la vez…
    Desde pequeña he intuido q eran » raros»…
    y además tenían mucho morro…
    Los tiets…venían a casa de mi iaia con las manos » vacías» no ayudaban ni a recoger…y comían como nadie…mi abuela ya era mayor tenía voluntad…pero «ellos» ceballuts de pro…se hinchaban y no colaboraban…
    Siempre con el rollo victimista y llorando..
    Jajaja…lo recuerdo muy bien…una cara más dura q el cemento armado!

  17. Por si hay alguno en Cataluña que todavía no se ha enterado de qué va la historia, ahora ponen autobuses
    para recordar a sus simpatizantes que no están solos y a quién tienen que votar.

    Me imagino que todo subvencionado por la Generalidad, a través de subvenciones a organizaciones de defensa del catalá,de promoción de los encajes de blonda, de integración de los emigrantes negres del Bajo Ampurdán…

    Me pregunto por qué no piden también la libreta de ahorros y el número cuenta, porque eso es exactamente lo que están solicitando los que se empeñan con tanto ahínco en amargarnos la vida y dinamitar nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    (Nótese por donde va el autobús de marras: por la Cataluña subvencionada por la estulticia de los barceloninos. Me imagino que habrán recibido la consigna pesoísta: «hay que ir de casa en casa como si fuésemos testigos de Jeová, que se acaba el mandungueo»)

  18. Aquest autobus fa més por que el tren de la bruixa, aneu en compte amb ell bona gent del Pirineu!
    Quan t’agafe desprevingut et treu el calerons

  19. ¿Puedo preguntar? Como que soy de Barcelona y no tengo la oportunidad de ver semejantes fenómenos surrealistas, ¿se pasean por ahí con un viejo autocar matriculado en Alemania, con la cubana delante, pintado de negro y con las ventanas tapiadas? ¿Acaso hablamos de una madrasa ambulante en la que se adiestra/aliena a los que después moverán el cotarro y la agitación en cada territorio? Por favor, aclárenmelo, porque de ser verdad, estamos ante un hecho trascendental por patético y malintencionado; pero que ha de ser conocido en todo el mundo..

  20. Buen día:

    ¡Pobrecitos los de Queralbs!. Primero se les instaló la familia Monster, con una mano delante y otra detrás, y ahora arriba el bus de las brujas……a vender camisetas y a cobrar el impuesto revolucionario.

    ¡Cuanto pánico veo en el Pirineo!

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.