Forcadell presidenta del Parlament: «No acataremos la ley» y «C’s y el PP son nuestros adversarios, el resto somos el pueblo catalán»

El fanatisme nacionalista arriba a lo més alt de les institucions catalanes.

ANC Forcadell

N’Arcadi Espada ho diu molt clar: se’n diu feixisme

Carme Forcadell és el prototip de fanàtica nacionalista. Si se atreven, vean este vídeo que ya ha hecho estremecer a más de 150.000 personas, y que la senyora de les cadenes vol fer retirar de Youtube. La Carmeta subió del pueblo a estudiar a Barcelona y tuvo una revelación: Catalunya era un país ocupat, i ella seria la llibertadora. Se afilió a ERC, fue miembro de su Comité Ejecutivo i el partit li va encarregar muntar el xiringuito de l’ANC con los políticos radicales de siempre (vea aquí la lista de los 40 fundadores), que sólo representa a los nacionalistas de siempre: menos de 35.000 socios, de los cuales votan menos de 5.000 para elegir al mandarín del tinglado. Su objetivo: montar «una portentosa obra de ingeniería social» (así lo reconocen sus fundadores) que sigue un detallado programa de ideologización como el que pueden ver aquí.

Pues bien, esta señora es la nueva presidenta del Parlament de Cataluña, es decir, quien representa a la cámara de representantes del pueblo según nuestra democracia sui generis. Vean lo que dice la máxima representante del pueblo catalán:

Como dice el gran Ramón de España, «si de lo que se trata es de convertir el Parlament en un gallinero infame, Carme Forcadell es, sin duda alguna, la persona ideal para presidirlo». De debò la fanàtica cap dels forcos representa els catalans? A poc a poc el nacionalisme es va carregant totes les institucions catalanes i va enfonsant l’idolet, mentre els catalans de seny es van deslligant de l’obra nacionalista. No serà el primer cop a la història que aquesta ideologia enfonsa Catalunya.

Dolça i forquitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. Bueno, lo primero que percibo es que ese sujeto, el que manifiesta en primera persona, la protagonista de la noticia, habitual por otra parte, Forcadell, en éste caso, parece que dice que no acata la LEY, entendiéndose en presente, no una acción futura, por lo que al decirlo se sobreentiende que la incumple.

    Es una declaración de intenciones, que al producirse cualquier acción demostrable, quedan con indicios de futuras y/o nuevas, presumiblemente, en desacato a la AUTORIDAD.

    El desacato a la Autoridad, no tiene por que ser, directamente, no respetar las leyes, sino que cualquier persona como la referida, incurriere en acción punible, en cualquier ámbito de su vida personal y además un agravante, observado, promover el mismo, significaría una acto de sublevación y rebeldía contra el orden establecido, la paz social y la convivencia cívica, allí donde reinase el imperio de la ley y sus normativas.

    Por lo que se puede decir, tranquilamente, que es un individuo rebelde y que, al parecer, se están dando pasos, en las leyes, para adecuar éstas situaciones como delito muy grave, además sin necesidad de que el hecho consumado o manifetado ocurriese anteriormente a su adecuación legislativa y seguidamente judicial.

    Por lo que lo tienen muy difícil, muy negro, en el aspecto más claro de entender o creerse fuera de la ley como algo igualmente relacionado con LA INMUNIDAD.

    Tendremos que esperar, algunos días más, para saber bien, que tipo de actuaciones se llevarán a cabo, sin menoscabar las existentes, acabadas éstas.

    Pero no sabemos si ésto será algo semejante o parecido a influir en una determinada intención de voto en una próximas elecciones generales en España, ya que han tenido desde el día 9-N, por poner una fecha al azar, tiempo suficiente para enmendar la Ley, y proteger los intereses de España y sus habitantes.

    Aunque algunas personas piensen que es demasiado tarde para detener la salida de negocios y empresas de la región de Cataluña, y con ello promover el desempleo por una cuestión de ¿ sentimientos ? o algo parecido a eso.

    Saludos amigos y amigas, además de amigues.

    https://youtu.be/Y6ZuGI1jgfs

  2. Siguiendo con lo que dice Ramón de España:
    «Preparémonos –en cuanto a Baños le parezca bien– a ver a la señora Forcadell dando unos mazazos del copón cada vez que se le subleve un unionista… si es que no opta por arrojarle el martillo a la cabeza o, directamente, levantarse, ir a por él y propinarle unos sopapos».
    ¡Dios nos coja confesados!

  3. Después de Ernest Benach (ilustre jardinero) pensaba que no podríamos caer más bajo….
    Por fin las mujeres podrán ser mujeres 😀

  4. Si ponen a esta «Bruja asaltacunas» (como la llamó alguien) nos harán un favor a los que detestamos la independencia, porque muchos SepaRatas van a bajar del burro cuando la ínclita empiece a decir paridas y hacer extravagancias de lo mas pintoresco

  5. ¡Qué pena! Los catalanes no os merecéis esto …

    La escuché en una entrevista en RNE y daba pena. No sabía argumentar, repetía las mismas frases manidas todo el rato, como si el hecho de repetirlas la dotasen de razón, elevaba el tono conforme las repetía … Miseria intelectual en estado puro.

    ¿Adónde vas Cataluña?

  6. Esta señora no representa a los catalanes!!!!!!! …es una radical secataria y golpista!!!!!!! …que odia, insulta, y maltrata a más de la mitad de los ciudadanos catalanes!!!!!!!!!!!!!

    Forcadell, estarás contenta ya tienes un sueldo fijo que sale de nuestros impuestos, te han premiado por ser la persona más sectaria y mala persona de Catalunya entera!!!!!!

    Que verguenza!!!!!!!!!!

  7. Mare de Deu, esto es una injusticia tremenda, sobre todo para la Muriel Casals, que se lo curró más.

    Y digo yo, ¿no podrían hacer una presidenta de parlament rotativa?

    Lunes, Miércoles, Viernes, presidenta Forcadell.

    Martes, Jueves, Sábado, la Casals.

    Domingo, se cierra la barraca por concierto de’n Lluis Llach.

    • Yo creo que a Muriel Casals («Copito de nieve») le apetecería más ser Síndic de Greuges. 112000 euros del ala sin bajar del autobús, más dietas por los numerosos viajes y complementos diversos, una oficina de 80 personas a su dispocición y firmar algún papelito de vez en cuando sin trascendencia ni responsabilidad alguna. Solo hay que quitarle a Rafael Ribó (otro chuponcete) de la poltrona. Así de fácil.

  8. Cuando jure el cargo estará mintiendo de forma intencionada. Decir que es un imperativo legal no le da libertad en absoluto para incumplir la ley.

  9. La duda que yo tengo, es saber en qué vehículo va a desplazarse esta señora, si en un coche oficial, o en una escoba.

  10. Estaba viendo las noticias de los registros y detenciones y me ha venido inconscientemente a la memoria el estribillo de la canción de Serrat: «Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así…».

  11. Sí está señora puede presidir el Parlament es porque este Parlament es el parlament de una República bananera

  12. Los de Juntos por el 3 % andan de susto en susto:

    Registran los ayuntamientos de Olot y de Sant Fruitós del Bages

    La Guardia Civil busca documentación relacionada con la trama del 3%

    http://sociedad.e-noticies.es/registran-los-ayuntamientos-de-olot-y-de-sant-fruitos-del-bages-97822.html

  13. Sí el PSOE gana el 20n Eapaña se convertirá en un «Reino de Taifas»
    Si el Cs sube dará el poder al PSOE.
    Al tiempo

    • Podría ser, pero que dé el poder al Psoe no significa que le conceda carta blanca en cuanto a trocear España, pienso que sería totalmente lo contrario, es decir, toma el poder «a condición» de que ésto ni tocarlo. Sería lo lógico visto su ideario.

  14. ¡Que pena de Cataluña! Lamento sinceramente que los que se sienten también españoles estén pasando el quinario y seguramente lo van a pasar peor con lo que se avecina. Pero aquí se ha llegado por la dejadez de una sociedad civil que solo parece estar compuesta por independentistas. Así las cosas, los políticos solo creen a esa parte de la sociedad y por eso el psoe aparece ahora, queriendo ser complaciente, con esa milonga inventada de nacion, federalismo, blindaje de competencias, etc, etc. Nadie va a mojarse para cortarle las alas a estos cafres. Solo una sociedad fuertemente movilizada en contra será capaz de frenarlos y le daría argumentos a un gobierno español para meterlos donde deben estar.

  15. Si PP y Ciutadans son enemigos de Cataluña por no ser nacionalistas… ¿Qué es entonces ERC, partido que tuvo cómo dipu()tado a Ramón Franco Bahamonde, hermano del dictador Franco?

  16. Hemos pasado de una presidenta que adoctrinaba a los niños (Núria de Gispert), a una presidenta que se los comerá crudos.

  17. Presidenta del Parlament y balbucea al hablar, si Cánovas levantase la cabeza…

  18. La fijación de Carmeta sobre la supuesta catalanidad del PPC y de C’s no es muy diferente de la de su jefe, Pujol, cuando le dijo a Josep Borrell: «Usted no es catalán, usted ha nacido en Cataluña». Sin comentarios.

  19. Tengo una curiosidad insana, en la toma de posesiòn del cargo, jurarà defender la Constituciòn?. Me parece que nos echaremos unas risas( por no llorar). Es que lo que pasa en Cataluña es de traca.

  20. A ver que manifiesta oficialmente SCC…
    Esto es un desmadre antidemocrático!!!
    Que opinan???

  21. C´s se está pasando al lado oscuro, al menos en Lleida. Han firmado un acuerdo con PSC y CUP para otorgar una subvención de 100.000 euros al Consorci de Normalització Linguistica. Amb dos pebrots Albert, amb dos pebrots.

  22. Peor que la anterior no será y al menos es más agradable a la vista.

  23. Lo que no entiendo aún es cómo Arturito no está ya inhabilitado por traición en (de momento) grado de tentantiva. Ignoro (pido perdón por ello) cuántos parlamentarios juran (o prometen) la constitución, pero todos los que lo hayan hecho y andan con el tema independentista deberían estar inhabilitados.

  24. Lo siguiente que será? Eduardo Reyes conseller de economía?
    Va si us plau! Una mica de serietat

  25. Esta ASQUEROSA y lo digo así Porq me sale fué la que dijo q los que votábamos a partidos constitucionalistas no éramos catalanes… Y ahora quiere ser la presidenta de un parlament??????? Y dice en palabras suyas » seré l presidenta de tots els catalans al parlament»!?!?!?!?! Pero de que va?

  26. no l’acatarem no l’acatarem no patiu que no l’acatarem i no l’acatarem….!

  27. Acaban de detener no al Tesorero de CDC! Menudo bombazo! Jajajajajaj I INDE INDEPENDENCIA!!!!!! ( pero rapidito que no quiero ir a prisión)

    • Nada…aquí no pasará nada!!!
      Q pasa con lo del Palau, Penafreta, Alavedra, los Pujol, etc, etc, los Eres de Andalucia…

      Nadie va a la cárcel…sólo los pringaos del PP
      Que los Jueces se la tienen jurada…
      Los del PP no son más tontos pq no entrenan…
      Los Jueces parece como si sólo fueran a por unos , PP , C’s…al Sr. Cañas…la fiscalía ha dicho que cree q no hay razón de llevarlo s juicio y el Juez dice que si…
      Desde luego parece supuestamente que la justicia no es igual para todos!!!
      Los separatistas…y los del PSOE parece q tienen bula…
      Cansa vivir en un País donde la gente se traga todo!!!
      Y dicen que son Republicanos…
      Debe ser la Recuplica de los años 30 …que fue una oportunidad para vivir democráticamente y jugando sucio se la cargaron idénticamente q están intentando hacer ahora…
      Si los unos son malos los otros pueden ser todavía peor!!!
      A ver si gana C’s en que » merde» lo meten…
      Deben tener más » topos» …
      Y…para Cataluña es la única opción… de momento…

  28. Los de Juntos por el 3 %, ¿sois el pueblo catalán o los mayores delincuentes de Cataluña?

    Detenido el tesorero de Convergència por el presunto cobro de comisiones

    http://www.eleconomista.es/generales/noticias/7087434/10/15/Detenido-el-tesorero-de-Convergncia-por-presunto-cobro-de-comisiones-.html

  29. Pues es una lástima, una desgracia, una vergüenza, etc, pero es lo que ha votado casi un 40% de catalanes. Estremecedor que resulta la incultura del pueblo soberano, sí. Los políticos modernos han decidido que, dada la estulticia del votante, la forma de cazar votos es bailar, mearse en la calle, enseñar el culo, ciscarse en las instituciones, insultar, etc. Y funciona.

    • Pues ya se sabe, de hace mucho, que la democracia degenera en Demagogia.

    • «Las tres des»: Democracia-Demagogia-Dictadura.

      DEMOCRACIA: Doctrina politica favorable a la intervencion del pueblo en el gobierno.

      DEMAGOGIA: Degeneracion de la democracia, consistente en que los politicos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

      DICTADURA: Gobierno que en un pais impone su autoridad violando la legislacion anteriormente vigente, y prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer dicha autoridad en un pais.

      España instalada en la demagogia y catalunya hacia la dictadura.

      http://informacionporlaverdad.files.wordpress.com/2012/02/falsocracia.jpg?w=300&h=252

      Por otro lado que nombren de presidenta esa «Forca», es la escinificacion del fracaso nacionalista, si realmente quisieran ir por ese camino, no seria mas logico poner a junqueras que esta dispuesto a subirse al balcon a hacer una DUI?
      Me parece a mi que en los despachos el hombre de blesa en caja madrid Pdr Snchz, ya esta fraguando todo pacto con CIU/ERC, ese inutil esta convirtiendo al PSOE de toda españa en el repugnante PSC. Mira que hay gente valida en el PSOE para tener que aguantar este ZP 2.0 que va a volver a vender a la mayoria de catalanes a la minoria nacionalista es sus compra/venta de votos.
      Y no creo ir muy errado en esto ultimo por desgracia.

  30. Si personajes como este llega a ser presidente del parlament es que hay un problema gordo y que cataluña esta enferma, muy enferma. Como es posible que una region con mas de la mitad de votantes no separatas sus instituciones esten copadas por separatas de diseño? Como se ha permitido llegar a ese extremo, porque cualquier persona que no sepa ni donde esta cataluña se le explique la situacion real, no se lo cree ni en 50 años. Un gobierno actuando de facto cono si fuera un pais, creyendose su propia mentira, y sin embargo 52% de votantes no separatas? Es de locos. Y la culpa? Se ha comentado aqui que madrid mira para otro lado, y que puede hacer? Porque cualquier cosa que haga se tomaria como una agresion de la malvada españa.

    • Victor, estoy totalement de acuerdo con tu comentario. Si la sociedades civil no da un mensaje mas claro, la margen de maniobra queda demasiada corta para una solucion politica.

    • No es tan diferente de los tres anteriores:

      – Ernest Benach: personaje sin oficio ni beneficio con ínfulas de grandeza (20.000€ para «tunear», su ya lujoso audi oficial, etc). No ha hecho más que política desde los 20 años.
      – Nuria de Gispert: Abogada que ha ejercido un par de años, también política «de casta» y de familia de políticos.
      – Joan Rigol: Doctorado en Teología en 2008. Ningún título cuando fue elegido presidente. Con estos estudios, no se si ha destacado como santo o por llevar una vida piadosa y entregada a los demás. Toda la vida al lado de Pujol i CiA… «santo», no creo que sea.

  31. Estará desgraciadamente entretenido el Parlament esta legislatura ( si no vuelven a haber elecciones de por medio).

  32. Ya veremos que pasa aquí…
    Nada bueno!!!
    Y con personajes como la Forcadell TODO puede ser aún peor.
    Encima los de la CUP.
    Más los de ERC.
    TODOS…a cual MÁS malo.
    Pobre Cataluña y pobres de nosotros!
    Directos a: Corealunya del Sur de Europa.
    Viva la Resistencia!
    Fuera el Pensamiento unico!
    Viva la Libertad!

  33. enorme ramón de españa…

  34. A lo tonto a lo tonto, como quien no quiere la cosa, va a conseguir jubilarse sin haber trabajado.

  35. Es que es cada día una más gorda que la del día anterior. ¿Esta mujer presidenta del Parlamento? Vergonzoso…..

  36. Se avecinan malos tiempos , vamos de mal en peor . Estamos perdidos entre la Colau , la CUP , el Mas y sus fieles seguidores ( borregos ) no se como terminará esto . Mi única esperanza es que Ciudadanos sea decisivo en el gobierno central y pare los pies a estos desalmados . Porque si llegan a pactar en Madrid POSE y Podemos ya podemos ir haciendo las maletas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.