Els amics del prusés: Terra Lliure pide que se invista a Mas

Artur Mas ja és el candidat de tots els fanàtics nacionalistes.

terra lliure

Hace 30 años que murió el terrorista separatista Quim Sánchez al explotarle una bomba que manipulaba en una cabina de teléfonos en el Paralelo barcelonés. Era miembro de la banda asesina Terra Lliure. Fue uno más de los terroristas que perdió su vida intentando quitársela a otros, como Joan Carles Monteagudo, Fèlix Goñi, Toni Villaescusa, Jordi Martínez y Gustau Muñoz.

Una veintena de nacionalistas han firmado una carta para recordar a este terrorista «caigut en combat» y unir su nombre al prusés. Crónica Global dice que entre ellos están «Carles Sastre, que salió de la cárcel sin aceptar las medidas de reinserción, seguido de Àlvar Valls y Montserrat Tarragó, detenidos por el asesinato del industrial José María Bultó en 1977; Pep Musté, David Martínez, Teresa Mas, Esteve Comelles, Marcel Dalmau, Xavier Tolosona y Jeroni Salvador, detenidos en 1992 en la llamada ‘Operación Garzón’; Carles Benítez, líder contrario a la disolución de la banda y en la actualidad militante de Poble Lliure, partido que forma parte de la CUP; Jordi Puig, que en 1990 perdió las dos piernas mientras manipulaba un artefacto explosivo en Santa Coloma de Farners; y Ramón Piqué, regidor de la CUP en Sant Cugat«.

terra lliure cup arran

Las juventudes de la CUP: «Visca Terra Lliure»

En el texto de la carta piden a Jx3% y la CUP que dejen a un lado «intereses partidistas o visiones patrimonialistas del proceso hacia la República Catalana Indepentiente». Aseguran que es el momento de «superar posiciones excesivamente sectarias» y de llegar a acuerdos «escuchando así el mandato excepcional que nos dio el pueblo catalán en las elecciones del 27 de septiembre». Como ven, los amigos de Terra Lliure hablan igual que Artur Mas.

Pues lo que les hemos dicho siempre: Cataluña batasunizada, Terra Lliure apoyando el prusés (¿se acuerdan de Blanca Serra, la mano derecha de Carme Forcadell detenida por pertenencia a banda armada? ¿De la CUP pidiendo votar en el buti por un fundador de Terra Lliure? ¿Del «Visca Terra Lliure!» gritado desde el escenario en el aplec anual de la ANC ?) y Artur Mas fanatitzant les institucions catalanes. No, el prusés no és un moviment de baix a dalt: és una operació liderada pels catalibans de sempre, i ara ja es pot dir.

Dolça i aterroritzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. ¡Qué raro!, ¿no?

    Ahora resulta que Mas es Pujol tiene una relación demasiado íntima con Terra Iure….

    Lo cual significa que:

    1 Pujol ha estado utilizando Terra Iure contra el Gobierno de la nación para meter miedo: «yo soy el que puede evitar que Terra Iure no se convierta en la ETA catalana, así que ordeno más competencias».
    Es decir, forma parte de la maquinaria del chantaje.

    2 que en medio de la manipulación generalizada de la sociedad civil y religiosa catalana, algo les ha tenido que tocar a éstos para tenerlos domesticados (como hemos visto que el PSOE ha estado haciendo ej con la alcaldesa y jueza a dedo Carmena y su marido, o con los «intelectuales» y actores de la ceja).

    No hace falta que se haya hecho directamente, sino a través de alguna asociación cultural o a través de empresarios afectos el Régimen.

    Porque no se engañen, si Mas no fuese el hombre de paja de Pujol, hace mucho que su carrera política y profesional hubiera estado muerta y enterrada (kaputt)

    Por cierto, que los puntos 1 y 2 pasan porque nosotros lo permitimos (y para más inri, el dinero sale de nuestros bolsillos)

  2. Jordi Puig además de las dos piernas, creo que perdió también los dos testículos. No se si le han llamado para cantar los números del sorteo de Navidad con voz de pito.

  3. que bueno eso de que perdio las piernas manipulando un artefacto explosivo, toda una analogia del terrorismo catalan, que por chapucero se quedo sin piernas

  4. Manda webs, terroristas exigiendo a los demás «superar posiciones excesivamente sectarias”.

    ¡Los de Terra Lliure llamando al orden a los batasunos!

    Yo ya no entiendo absolutamente nada.

    Que paren Cataluña que yo me apeo.

  5. Artur Mas ha agafat enveja a Rajoy. A ell encara ningú li ha fotut un mastegot i ell vol ser un mártir… com Companys!!!

  6. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Artur Mas ja és el candidat de tots els fanàtics nacionalistes.

  7. Está muy bien que Dolça Catalunya publique esta oportuna relación de terroristas y de sus fechorías, así como también de sus actuales ocupaciones. Porque evidentemente este no es un proceso «pacífico», «festivo», ni «democrático». Y muchísimo menos una «Revolución de las sonrisas» (¡que ya hay que ser cursi, caramba!).

    Tras esa ridícula bandera con la estrellita de marras hay muchíma sangre, mucho dolor, crímenes. Y la permanente extorsión, a menudo violenta, de unos desalmados a toda una nación desde hace décadas.

  8. Estamos bien apañados, los catalanes de bien con todos estos!!!
    Lo peor es que esto continuará sin remedio…

  9. Esta demostrado que el fanatismo de algunos politicos delincuentes no tiene limites y el de nuestros actuales dirigentes tampoco. ¿Hasta donde está dispuesto a llegar el amigo Mas y los partidos que lo respaldan?, parece que ni ellos mismos lo saben, mientras tanto, el desgobierno en Cataluña es evidente y sus consecuencias tambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.