¿Mango tiene algo que decir sobre su directivo psicópata?

Si un dependiente no habla catalán, se disculpan. Si uno de sus directivos dice «mala puta fastigosa», se callan.

mango

Els catalans del carrer estem preocupats pel cas del profe psicòpata de la UB. ¿Por qué? Miren lo que dijo el profe hace unos días:

alex de jaureguizar

Cuando una chica le reconvino, respondió así:

Alex jaureguizar

Y a otro que le recriminó su odio, le soltó esto:

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 14.27.15

La UB ha emitido un modesto comunicado diciendo que no comparte estas expresiones, pero el profe psicópata sigue dando clases a nuestros jóvenes. Preocupante.

Pero algo preocupa todavía más: el profe psicópata es directivo de Mango, la empresa de ropa, y su mail acaba en @mango.com. Ellos sabrán lo que hacen, porque este crack de la contabilidad fue imputado por alzamiento de bienes en la quiebra de calzados Yanko. El problema es que hace un tiempo a algún nacionalista le molestó que un dependiente sevillano de una tienda Mango en Barcelona le hablara en castellano, y Mango no tardó en pedir disculpas.

alex de jaureguizar

Señores de Mango: ¿no piensan ahora pedir disculpas por el comportamiento de su colaborador, Àlex Jaureguízar di Carlo? ¿Les gusta que sus empleados sean modelo de grosería, odio, mal rollo y cochambre?  ¿O quizás les va el nacionalismo tabernario? Tal vez algún dolço quiera preguntárselo directamente pulsando aquí antes de decidir vestirse en tiendas donde no le llamen «mala puta fastigosa».

Dolça i mangonera Catalunya…

DC Navidad



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. ¿»Jaureguízar di Carlo» y va de catalán? Anda ya… ja ja ja ja ja ja

  2. ya no trabaja para Mango, le han echado.

  3. He emplenat el qüestionar de Mango a què porta l’enllaç que indiqueu però no em dóna l’ok d’enviat. He entrat a la web de Mango cercant alguna pestanya per enviar queixes però no la veig.

    Quien ha enviado la queja a través de la web me puede decir dónde está la pestaña donde hay que escribirla?.

    En cualquier caso, por si no consigo contactar con Mango a través de su contacto y por si leen esta web les digo en esencia lo mismo que les habéis dicho todos y añado que he dado a conocer la cuestión a todas/os mis compañeras/os de trabajo y conocidos, cosa que seguiré haciendo siempre que la ocasión se preste

  4. A partir de ahora, de mi casa ni un céntimo para una empresa que tiene entre sus empleados a semejante impresentable, soez, cutre, iracundo y maleducado. ¿Cómo alguien que vive de la enseñanza puede caer tan bajo?. Los la de uni tambien tendrían que hacerselo mirar…

  5. Ya he puesto mi queja en la web Mango.
    De momento, y hasta que no vea una rectificación firme de la compañía, de mi casa queda prohibido gastar un euro de esta marca.
    Saludos,

  6. Pero los de mango no eran los Pujol?

  7. Vaya..y yo que creia que el fundador y maximo accionista de Mango era Turco.. Isak Andic

  8. El gobierno nacionalista catalán se ve que da ventajas y facilidades a todos los negocios que se ajusten a su normativa y penalizan a quienes no lo hacen¡!

  9. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    ¿Mango tiene algo que decir sobre su directivo psicópata?

  10. Hasta que no vea una declaración de Mango amonestando a este pájaro no pienso comprarles nada. Ni yo ni mi familia. Y voy a difundir este boicot todo lo que pueda: amigos, compañeros de trabajo y redes sociales.

  11. BOICOT ETERNO A ESTOS FASCISTAS DE MANGO

  12. Poco a poco van a ir saliendo a la luz, por mucho que se empeñen en esconderse bajo las piedras.

    Yo apostaría por que Mango es independentista por lo trileros que son, igual a estos.

    Creo que Mango es como Casa Tarradellas, no contestaran a la queja de sus clientes, sea cual sea. Yo los incluiría en la lista de empresas independentistas.

    Atentos los madrileños con sus centros comerciales, aunque visto lo visto el otro día en la Sexta con su reportaje de Cobo Calleja que cualquier madrileño va a comprar a los chinos, pocas esperanzas tengo.

    Comprar, comprar madrileños en Mango. Si es que tenemos lo que nos merecemos

  13. Yo Mango, tu Mangas, él Manga…
    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-12-29/asi-aprieta-mango-a-sus-franquiciados-hasta-dejarlos-en-la-ruina_1125800/

    En Mango les crecen los enanos, ahora los franquiciados están a pleitos con la marca.

  14. queridos amigos DOLCOS como teneis a bien conceder el DOLCA DE ORO

    EL DE PLATA Y EL DE BRONCE para todos aquellos que mas han hecho

    por el entendimiento la comprension etc. entre los CATALANES y ESPAÑOLES

    bueno todo junto que para eso somos todos ESPAÑOLES ………………

    me he permitido el lujo de sugeriros que tambien se estableciese un premio

    para justamente los contrarios los mas rastreros los mas carroñeros

    la peor escombrera………podria ser del dia del mes del año..etc.

    y el premio podria llamarse yo que se por ej. el MELONAKO DE ORO

    EL ALKORNOKE DE PLATA y el TARUGO DE BRONCE

    bueno no hace falta decir que yo ya tengo mis favoritos para cada una

    de las distintas modalidades ( mi cucu mi rufi mi artur……….la bacallanera etc …)

    pero creo que EL ALKORNOKE DE PLATA de esta semana se lo merece

    sin lugar a dudas EL MEGAMISERABLE del profesor chiflado ese ……………..

    bueno yo dejo la idea vosotros vereis………………….

    saludo para todos en especial para INMERSION…………………….

    hasta luego majos………………joe otra vez me han dejado carbon………………..

  15. Decididamente no compraré Mango, y deberían proyectar la actitud de la marca a nivel nacional.

    Una pena, los fenicios como los judíos se mueven al son del dólar, quizás el turco de Isaac mueva ficha si ver menguar la cuenta de resultados porque por lo que se ve, de éticas corporativas las justas.

  16. Que os parece protestar en la embajada de Canadá sobre este personaje;
    https://twitter.com/AgustiBordas/media
    Se pasa el día insultando a España y es u funcionario canadiense.

    • Es un pedorro, que se tome cinco kilos de diazepan y acuda a la gestalt para que le acaben de destrozar el cerebro.

    • Me he fijado en sus patéticos tweets, espanyolisme canyí dice el casposo este, lo más cool es Junts pel sí. Basta ver la lista de los personajes, la vanguardia de todas las vanguardias. Y encima está en Canadá.

    • Yo creo que si es funcionario de Canadá , no puede atacar a un país extranjero, podria crear un conflicto diplomatico.

    • Moonligth, tal vez sea así, no lo sé pues no poseo ese tipo de información. De todos modos no he visto ninguna respuesta contundente a los agravios a la nación por parte de aquellos que están siendo pagados para ello. No se qué clase de gente está en las Instituciones, probablemente sean esos antiespaña que viven y medran en España. A esos, les deseo lo peor, por traidores, por zafios y por gorrones.

  17. Mango és el present d’indicatiu de mangar.

  18. Hace tiempo que decidí pasar de esta marca. Si tanto nos odia a los españoles, ¿por qué le compramos sus productos? Hace tiempo que demostraron cómo son al hablar de sueldos de funcionarios y pedir que se les bajaran aún más. Supongo que querrán que todos cobrásemos la misma porquería que los suyos.
    ¿Y eso de que en el resto de España que tengamos que hablar catalán? Que se lo compren ellos mismos y les den por donde amargan los pepinos. (A sus directivos, dueños y demás separatistas sembradores de odio)

    • A ver, a ver, Yago, el presidente de Mango se llama Jonathan Andic, hijo de un judío-sefardí, Isak, nacido en Estambul. Por raíces no debería ser separatista esta familia (casi ni nacionalistas ni de Cataluña ni de España), estudió Jonathan en Suiza y Estados Unidos, mucho les habrían tenido que comer el coco los Pujoles y Mases para atraerles a su causa, desde luego por dinero no será… Veremos Yago si finalmente la empresa se mojan en este caso.

  19. Lo siento por MANGO pero mientras cuenten con este tipo de directivos no volveré a entrar en ninguna de sus tiendas.

  20. Dirección e-mail de esa cadena de un hindú y a enviarles correos. O entrar en una tienda de Mango y armársela al jefe o dependienta de la tienda. O revolverlo. Boicot. Es el lenguaje que entienden, porque el que se dedica a llamar hijo de p*** a todo el mundo, es que no entiende otro.

  21. Yo sí que he comprado a menudo en mango pero como no saquen a este personaje del medio no pienso gastar nunca más ni un solo euro en sus tiendas.

  22. me parece a mi que este es un guerrero de sillón… eso mismo puede ir a alguna asamblea de la cup y decírselo en persona… ah, no, que solo tiene «collons» cuando ejerce poder desde su posición de profesor y tras la seguridad de su pantalla, asi cualquiera se viene arriba… miedo me da el dia que un alumno pregunte algo en castellano

    • y añado que me siento muy decepcionado con la UB y su pasotismo… no se si corresponde cesarlo o no, pero darle el toque de atención y colleja sería lo minimo. Esta comprometiendo la imagen de esa universidad.

  23. Yo si que tengo varias cosas de Mango , pero esta claro que no vuelvo a comprar nada, esta gentuza se tapan unos a otros , y no es de extrañar que el que lleva el tema de las quejas de los clientes sea de la misma calaña y que la gente que manda ni se haya enterado,.
    Nunca he entendido que en las empresas catalanas tengan tanto miedo a molestar a los separatas, aunque les boicoteen solo son 1.5 millones pero como les boicoteemos nosotros van a perder 44 millones de clientes, más vale que todas estas empresas que tienen esa política se lo piensen un poquito, que de los indepas no van a poder vivir.

  24. Chic@s, cada vez me sorprende más lo enferma que está la sociedad catalana, vemos el caso del Sr. bisbe Novell, ahora al Sr. Jaureguizar de UB y Mango y centenares más. Es tan profundo el odio que no creo que haya remedio, es demasiado tarde. Voy a ser padre por vez primera en unas semanas y me aterroriza que mi hijo sea adoctrinado en el «régimen», porque no nos engañemos, será así, independientemente del gobierno que venga en Catalunya, el odio en el aparato funcionarial está tan arraigado que es francamente imposible limpiarlo, no se van a echar al 60-70% de la plantilla, es imposible. Sigo el blog de los dolços e incluso he contribuido alguna vez para evidenciar abusos de los nazionalitas, quiero poner mi pequeño grano de arena, pero la fuerza, motivación y organización de los «independentistas» (correctamente dicho «separatistas») es tal, que me siento como un miembro de la resistencia alemana contra el régimen nazi. Os lo digo de verdad, lo único que salva que haya un levantamiento armado es que la existencia de armas en la población es prácticamente nula, dar una pistola al Sr. Jaureguizar y atrévete a poner la rojigualda en tu balcón. No sé … lamento ser tan pesimista y os pido perdón por ello. Un abrazo a todos y felices reyes.

  25. Una mas de apellidos no catalanes que en el cole le llamaban Charnego y por querer integrarse se ha radicalizado

  26. Es un peligro comprar en un comercio como este vendido a los nazionalistas, ya que si alguna vez quieres cambiar algo, o haces alguna rclamacion, el vaina este te puede salir con una bate de beisbol y te apaña. Porque este fanatico, además de la boca de cloaca que tiene, es de armas tomar. Por si acaso yo que nunca he entrado en una tienda de estas, ahora menos.

  27. Este tipo esta a un paso de irse a Siria a rebanar cuellos a infieles de la cosa indepe. ¿qué no hacen exámenes psiquiátricos a los profesores con perfiles como el de este sociopata?

  28. 4 millones de españoles en desempleo, deseando trabajar; y cogen a este descerebrado para 2 trabajos!!!!!!!!

    La vida es injusta, y ese profesor tiene de profesor, lo que yo de monje!!!!

    En Finlandia, ese «presunto profesor», duraría un segundo, antes de despedirlo de forma fulminante.

  29. SMP
    Siento asco i vergüenza mi hija compra alguna vez en esta tienda, (con mi dinero claro)
    Intentare que no vuelva a ese chiringuito.

  30. No sabía que la ropa de MANGO oliese tan mal

  31. Igual vas a Mango a ver sus productos y como no compres nada te llevas unas leches de este Psicopata….

    Hasta nunca Mango. Hasta nunca Psicopata.

  32. Y estos quieren ser como Dinamarca o Suecia???… Dudo que en Dinamarca o Suecia permitieran que este engendro psicopata siguiera ejerciendo de profesor.
    Claro que la Cataluña NaZioanlista es diferente, igual ves un amigo de los terroristas o un psicopata entrevistado en la televisión publica que pagamos todos pero solo emite para unos cuantos.

  33. Yo soy de Zara , Mango tiene un » buen » embajador , Gerard Piqué .

  34. Nunca entre en tienda alguna de esta marca, y.. si esa es la cultura de sus dirigentes, que me esperen sentados, a mi y a los que yo pueda informar de su peculiar ideología.

  35. Yo hace tiempo que dejé de comprar en Mango, Desigual etc. Y les digo a mis amigos y conocidos que no compren en ellas.

  36. ¡Tremendo! , que un profesor sea capaz de expresarse de esta forma es para temblar. ¿Cómo enseñará a sus alumnos?. Una actitud así le invalida como profesor, no tiene capacidad de educar a nadie. Respecto a lo de Mango que cada uno obre en consecuencia. Yo nunca he pisado Mango ni lo pisaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.