Miren cómo Mas, Junqueras, Montilla, Rahola…se pasan la «immersió» por la axila

Si és tan meravellosa…per què no la volen pels seus fills?

E
L´Aula. No fan immersió, és quatrilingüe. En Mas hi va portar els fills. La resta de catalans…que es foti i s´empassi la immersió

Artur Mas estudió en el Liceo Francés y llevó a sus hijos a la escuela cuatrilingüe Aula, donde no se aplica la «immersió». Ahora tiene la barra de proclamar que «volen trencar les cames del sistema d´immersió»... y no se refiere a la escuela de sus hijos.

José Montilla llevó a sus hijos al Colegio Alemán de Barcelona San Alberto Magno, dan una hora de catalán a la semana, no se aplica la «immersió». Su esposa Anna Hernández reconoce que «prefiero que mis hijos sepan alemán».

Oriol Junqueras estudió en el Liceo Italiano y llevará a sus hijos «por tradición familiar» al Liceo Italiano, donde no se aplica la «immersió».

Pilar Rahola mandó a su hija a estudiar a un colegio de élite en Suiza, donde no se aplica la «immersió». Cuando Celia Villalobos lo explicó en la tele, le gritó que era «muy cerda y muy ruin» por revelar el secreto.

Alguno de estos personajes que imposen el sistema d´immersió a la resta dels catalans, parla malament el català? Els seus fills, tot i no haver-se empassat la immersió, parlen malament el català?

Sr Pablo Iglesias, sra (H)Ada Colau…res a dir?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Uncategorized

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. La vida privada es una cosa y la laboral otra, o lo que es lo mismo en su medio de vida = chollo, estos personajes se comportan como está estipulado en su organigrama, cosa que no llevan a cabo de forma particular porque *no* están de servicio.

  2. Quizás si los políticos estuvieran obligados a utilizar los servicios públicos que ellos mismos gestionan (sanidad, educación…), otro gallo nos cantaría.

  3. Hace pocos días el P»S»C salió en defensa de la » imposición » lingüística , no sea que los tachen de españoles .

  4. Hombre, pero ¡cómo se nos ocurre cuestionar su coherencia y su integridad!! Ja se sap que els senyors són gent d’alcúrnia i els seus hereus i pubilles no es poden barrejar amb la plebe. On s’ha vist que els hereus vagin a escola amb els fills dels masovers i que la canalla dels trinxalaires i les minyones tingui la mateixa formació que els nobles. Per que tot sigui com ha sigut sempre només falta restituir el dret de pernada.

    Traduccción aproximada: ya se sabe que los señores son gente de alcurnia y sus herederos y herederas no pueden mezclarse con la plebe. ¿Dónde se ha visto que los herederos vayan a la escuela con los hijos de los guardeses y que las criaturas de los destripaterrones y las criadas tengan la misma formación que los nobles?. Para que todo sea como siempre sólo falta restituir el derecho de pernada.

  5. Pero aun no OS habéis integrado de que la cuestión fe la inmersión es una patraña para tener al pueblo entretenido???? Como la independencia, OS creéis de verdad que a más y su pandilla le interesa todo esto? Mentira. A toda la clase política le importa un rábano, la inmersión, la independencia, y todo lo que concierne a lo que pueda pensar o sentir el pueblo catalán, a la vista está, todos mandan a sus hijos a colegios extranjeros. Ala votad a . más, si señor. Más, deja de engañar a tu pueblo. Y vete a tomar unas copas con rayoy a descoj*** de lo burro que llegamos a ser. Os veo y no me creo nada. Presentables.

    • Si bueno, mas alla de las teorias conspiranoicas, donde yo mismo tengo varias a diario haha, uno tiene que hacer frente al discurso oficial.
      Aparte de que es mas logico y creible que el plan de CIU sea el que ya aparecio a la luz publica en los años 80 que las ocurrencias/teorias que un buen dia se nos puedan ocurrir.
      Por tanto a seguir dandole a la batalla de las ideas contra el modelo de ingeneria social llevado a cabo en nuestras escuelas, es lo que toca enfrentar, que son los comentarios que leemos.

      Aun asi creo que tienes razon, el PP mas alla de guiños que pueda hacer en campaña electoral esta deseoso de volver a la anterior posicion de «apoyame en la moncloa y haz lo que quieras en catalunya», y por parte de ciu lo mismo, ahora mismo los ultimos años han sido su pesadilla y el deseo de volver a la centralidad donde poder ostentar el poder con mayoria amplia es su proposito y para ello pues intentara dar una imagen mas sosegada en un intento de recuperar voto.

      Para mi lo que suceda en los proximos meses no tiene influencia ninguna, lo que han tenido que demostrar cada uno de ellos ya lo han mostrado y el circo que quieran montar ahora cada uno por un puñado de votos se lo pueden ahorrar, si te engañan una vez es culpa del que engaña, si te engañan una segunda la culpa es tuya. Y algunos ya tenemos muy claro que el pescado esta vendido.

      Solo estoy deseando que haya autonomicas de una vez por todas y salir de la abstencion despues de 12 años.

  6. No hay palabras para la podredumbre e hipocresía que tiene el arco político separatista, ojalá le
    plantemos cara a estos vividores sin escrúpulos que no tienen ni idea del estado de derecho.

  7. Muy buen artículo pero esto no vale para nada, no cambiará nada y todo seguirá igual, al igual que yo muchos padres tenemos que resignarnos y callar contra este gobierno fascista que encima es consentido por el gobierno central. Eso si, de mi y de mi familia solo recogerán lo que están sembrando, odio y rencor.

    • Si nos unimos todos podemos cambiar las cosas, no te quepa ninguna duda. En esta web se denunció que una tienda oficial de Adidas en Barcelona discriminaba la bandera de España y al español. Pues en 48h Adidas modificó su política de comunicación debido al alud de quejas que recibió.

  8. MONTILLA…….NO ERA EL QUE CUANDO EL CONSTITUCIONAL PEINÓ EL ESTATUT NO LLAMABA POCO MENOS QUE A ECHARSE AL MONTE? pero lo que menos comprendo… es por qué algunos constitucionalistas le quieren rehabilitar….

  9. Muy simple.. A sus hijos los pueden manipular desde casa, ademas de no querer que sean unos paletos que solo conozcan el catalan. a los demas niños los tienen que adoctrinar en las madrasas para tener los votos asegurados.

  10. Muy buenas las preguntas: «Alguno de estos personajes que imposen el sistema d´immersió a la resta dels catalans, parla malament el català? Els seus fills, tot i no haver-se empassat la immersió, parlen malament el català?».

    (Traduzco al castellano, porque hay muchos lectores de DC que lo piden bastante a menudo: «Alguno de estos personajes que imponen el sistema de inmersión al resto de los catalanes, ¿habla mal en catalán? Sus hijos, a pesar de no haber sido educados en la inmersión (traducción no literal), ¿hablan mal en catalán?»)

    Yo añadiría un par de preguntas relacionadas con los «mantras» que siempre tienen en la boca los defensores de la inmersión:

    – Estos niños, ¿habrán sacado menos nota en las pruebas de catalán que el resto de niños catalanes?

    – Estos niños, ¿habrán sacado más nota en las pruebas de castellano que el resto de niños españoles?

  11. Las vergüenzas se ,las guardan en su casa porque fuera, de cara al pueblo catalán priva la, hipocresía y la falta de honestidad , solo impera la cantidad de dinero y poder que tienen o quieren ,llegar a tener y los que les siguen son ovejas, que solo balan y no se informan , pobre y triste Cataluña.

  12. Joan Laporta también llevaba (o todavía lleva) a sus hijas al Liceo francés. Otro patriota.

  13. Por lo mismo que viven en barrios de clase alta en lugar de vivir en suburbios mezclados con la clase obrera e inmigrantes sin papeles. La inmersión al igual que todas esas cosas que dicen son tan buenas son buenas para adoctrinar a la plebe, para los señoritos caviar y champan.

  14. primero y principal porque no enseñáis a como se hace eso de firmar por Internet mucha gente no lo sabemos , tenemos que recojer no solo un millon de firmas si no tres veces mas , seguro que si .

    • Hay una organización que te lo pone fácil: change.org. Tú propones el tema que quieras y ellos le dan publicidad a través de las redes sociales. Ya he perdido la cuenta de propuestas que llevo firmadas; con mucho gusto firmaría una en el sentido que propones.

    • En una realidad como la que vivimos aquí, en la que muchísima gente solamente por declararse anti-independentista se está exponiendo quizás a perder un trabajo o a que lo acosen a él o a sus hijos en la escuela o en su pueblo, es muy difícil pedirle a la gente que de la cara (o lo que es lo mismo, su nombre y su apellido) retratándose en una lista que no sabe dónde va a parar, ni quien la puede utilizar y para qué. No es fácil tomar ciertas decisiones, cuando vivimos rodeados de tanto fanático miserable.

      Lo único que funcionaría sería que todos los que no queremos esto los saquemos de una vez por todas del poder con nuestros votos. Así se les terminarían las tonterías por fuerza. Les demostraríamos de una vez por todas a ellos, al resto de los españoles y al mundo que su tan cacareada «mayoría social» es mentira y siempre lo ha sido.

      Pero pedirle a la gente que aparezca en listas, cuando saben perfectamente que el Gobierno central nos dejará solos si esas listas son mal utilizadas, es inútil.

      Todavía tenemos la ventaja del poder de nuestro voto secreto. Ojalá todos seamos conscientes de ésto y utilicemos todavía esta arma que nos queda para defendernos.

  15. Malament: Per què no la volen pels seus fills?
    Bé: Per què no la volen per als seus fills?

  16. Recogida de firmas para que el castellano no sea una lengua extranjera en la educación catalana:

    http://envios.espanolesdeapie.es/newslink/142491/18.html

  17. Una cosa es la educación para el populacho, para la masa aborregada, y otra muy diferente es la educación de sus propios hijos. Mientras los niños de la inmersión están destinados a ser la mano de obra barata adoctrinada catalana, las élites forman a los futuros dirigentes nazionalistas en exclusivos colegios privados. De esta manera se perpetuan dinasticamente las castas (clases sociales) en Cataluña. Y yo me pregunto ¿qué dice la izquierda, donde están los progresistas catalanes? Seguramente también llevan a sus hijos a colegios de élite…

  18. Verguenza al liceo frances de bcn por haber «educado» Turbo Mas…

  19. Son unos malditos bastardos culpables del odio que se ha generado en esta comunidad catalanoespañola y nos van a llevar a un enfrentamiento como el que hubo hace años y de los que no me quiero acordar.

  20. Como adoro leer este artículo !!! 😀

  21. Tenemos un problema con la educación en manos de estos tipos, a esa conclusión creo que ya hemos llegado todos, pero…Cómo cambiar las cosas aparte de indignarnos? Los votos amigos, es lo único que puede poner a esta gente en su sitio.
    Los separatistas van todos a votar aunque caigan chuzos de punta, y nosotros tenemos una obligación aún mayor de hacer lo mismo. Hay que movilizarse y votar a partidos no nacionalistas, animando a todos los que están del lado de la libertad a que hagan lo mismo, estoy seguro de que sumamos mas que los forcos.

    • No hay duda que la mejor solución son las urnas!
      Y eso haremos los que somos conscientes de la agresión que estamos sufriendo por parte de los separatistas…y con esfuerzo psicológico nos hemos librado de la carga que representa sentirse marginado, odiado …
      Pero no debemos olvidar que la ingeniería social de los separatistas lleva mas de 35 años haciendo mella en nuestras cabezas y nuestros corazones…
      Uno de los motivos de la abstención es eso…muchos
      están tan Asqueados q no quieren entrar a elegir
      entre unos u otros…
      Luego esta el miedo a sentirse señalado..
      El carácter catalán de por si es reservado… y
      cobardon…
      Las leyes deben cumplirse…y los medios de
      comunicación no pueden ser subvencionados…
      Desde el Estado no se debe permitir bajo ningún concepto lo que esta pasando en Catalunya…
      Gane quien gane gobierne quien gobierne derecha o izquierda la Nación debe de estar x encima!

  22. Esta claro que se necesitan escuelas privadas económicas para nuestros hijos y nietos…las concertadas están contaminadas por Ensenyament y la Rigau…
    Tienen que ser libres de adoctrinamiento pernicioso!!!
    Que desde el Estado se haga una ley para que cada ciudadano pueda llevar a sus hijos a la escuela que quiera y se le entregue el dinero de la plaza escolar anual a los padres o tutores…otra forma seria desgravandolo de la renta…y este desmadre de autonomías sectarias se acabaría…

    • Totalmente de acuerdo, Zenaida. Este es un tema de vital importancia. «Regenerar» las escuelas controladas hasta ahora por los nacionalistas, donde hay tanto profesorado fanático, es tarea imposible. ¿Qué garantías tendríamos los padres, de que no se sigue acosando a nuestros hijos?
      Lo único que garantizaría una educación de calidad es el cheque escolar. Que las escuelas compitan por conseguir alumnos a base de la calidad de la enseñanza que ofrecen. Es la única solución y lo único justo. Que se respete el derecho de los padres a elegir la enseñanza que quieren para sus hijos y a el derecho a financiar a las escuelas que respeten a los niños y a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.