Otro zasca a la Rahola

Aquesta dona és una mina.

pilar-rahola hitlerito

Pilar Rahola Martínez (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es una de las publicistas oficiales del Règim nacionalista. Cobra de tots nosaltres. Forma parte de la cuota periodística del nacionalismo, aquellas plumas y tertulianos que la Generalitat impone a los medios que subvenciona con el dinero de todos.

Muchos nacionalistas están convencidos de que es gafe. Se metió en política y fundó con Ángel Colom un partido separatista, el PI, al que según el desternillante Cárdenas «no votaron ni las ratas» (vea el vídeo que ya han visto millones de dolços). Se le llevó el coche la grúa, acudió al depósito y espetó al urbano de guardia el famoso «ustednosabeconquienestahablando». Galleó de educar a sus hijos en escuelas públicas en La Noria y cuando Celia Villalobos le recordó en directo que su hija estudiaba en un elitista colegio en Suiza le dijo delicadamente que era «muy cerda y muy ruin». Proclama en su currículum que tiene dos doctorados y se demuestra al día siguiente que es mentira. La fichan en el CATN y el prusés se hunde a los pocos meses. Utiliza el asesinato de Germawings para criticar a Rajoy y a los pocos minutos se entera de que ha metido la pata. Brutal.

La marca Rahola evoca valores opuestos a aquellos que tradicionalmente se han asociado con el talante catalán: prepotencia, mala educación, falta de rigor, estridencia y mal perder. En Sostres li diu la bacallanera del Règim. Pérez-Reverte dice que es una «joya de la telemierda» (con perdón). Algún día contaremos más cosas interesantes sobre sus modus vivendi.

Resulta que la bidoctora se entera de que los de SCC piden a los catalanes que informen sobre las cubanas que ondean en los espacios públicos para pedir su retirada (anímense y llamen, ellos se encargan). Y emite el siguiente trino (no, no se fijen en la ortografía):

rah2

Una delicia, con los dos ingredientes básicos del nacionalismo: manipulación y victimismo.

Pero los dolços están atentos y @LleixaVero le responde de inmediato:

rah1

rahzasca

Doncs sí: zascote i a dormir.

Pilar, no deixis mai de donar suport al prusés. Amb tu el fracàs és ben segur.

Dolça i zascallosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Cuando sale con Josep Cuní se parecen a José Luis Moreno y Doña Rogelia, pero sin gracia.

  2. Pufffff. Qué vergüenza de señora… Y va de enterada.

  3. ¿Hay quien todavía le da cola a la Rachola?. Ni un minuto en darle minutos notoriedad a este personajillo de la farándula nacionalista.

  4. No se cansa de hacer el ridículo continuamente.

  5. Y la pasean por todas las televisiones, no sólo las del prucés. Porque todas están controladas por los separatas.

  6. La Pilar Rahola es un subproducto del nacionalismo; que ya de por si es lo peor de lo peor, imaginen lo que es un subproducto de lo peor!!!!!

    Dice que tiene una estelada ondeando en su casa. ¿Y que opina de ello su marido que es ESPAÑOL de Navarra y facha(como la misma rahola textualmente lo calificó el día en que lo conoció)????? Que opina de que usted tenga esa basura de bandera plantada en su casa y en contra de los libertad de su propio marido que también es su casa?????

    La bidoctora Rahola, de verdulera televisiva a mantenida por el régimen nacicionalista-separatista(Que pagamos todos). Que pena!!!!!!!!

  7. Me ahorro mis comentarios, con respecto a un espécimen que por desgracia tenemos muchos

  8. Creo que desde las filas indepes deberían distanciarse de gente como Rahola y Espot, puede que su vocerío funcione bien en el share televisivo ya que mantiene al espectador delante de la tele para poder degustar los amplios espacios publicitarios de las cadenas pero entiendo que sus aportaciones a la causa mas que ayudar entorpecen, restando seriad, si alguna vez la tuvo, a los posicionamientos ideológicos del secesionismo.
    Este tipo de tweets, tan fácilmente desmontables y que tan rápido se pueden propagar por la red son otro tiro en el pie del movimiento nacionalista difícilmente justificable por nadie, ni siquiera por los adeptos.

    • No, que no se distancien. Hay muchos adeptos separatistas de ese estilo y además dejan el «prusés» donde se merece: a la altura del betún. Ah, y así nos echamos unas risas poniéndolos en su sitio.

  9. en que idioma escribe la sra.rahola?…us juro que m’ha costat entendre el tweet…

  10. Rachola, que conoce bien el nivel de la piara, ha soltado la consigna que vienen reeditando desde hace décadas: Los que se oponen a nuestra dictadura no son demócratas, nos impiden nuestras libertades. Y así, alimentando constantemente sus mentiras, llevan engañando a la población, no sólo en Cataluña (véase psoe), desde hace cuarenta años.

  11. Reune lo peor del nacionalismo. Sectaría rayando el fanatismo, Prepotente. Falaz o sea, embustera. Desconsiderada. En definitva: una mala persona.

  12. Creo que @LleixaVero sólo hace RT. El autor del tuit es @Fredy_ajs.
    Un saludo 😉

  13. No es una excepción… dentro del ridículo de la situación que ha traído » el pruces»…la mas escandalosa y ordinaria si…pero todos
    » ellos» tienen un punto estrambrotico…ridículo… ordinario… sobretodo en sus tertulias tv8 …con Cuni a la cabeza…si los soportas …dan para troncharte de risa…más que Salvame…son Polonia en estado puro…sainete burdo!

  14. Esta es demostración del pobre nivel medio español. La gente que ve salvame la tiene por un personaje de nivel.

  15. Es que la señora no da mäs de sí…

  16. Buenas noches:

    La pobre señora Rahola Martínez no da para mucho, fuera de ser estridente.

    Lo raro sería que guardara la senyera en su casa.

    A ella, como es una «friki total», lo que le pega con su personalidad es la estelada. No podría entenderse la una sin la otra.

    Además, a lo mejor gracias a estas declaraciones le harán rebaja cuando se decida a pasar por el «catalanitzador de cognoms».

    Un saludo.

  17. Cuando se ve la importancia en el dispositivo indepe que tiene este icono de vulgaridad, se puede deducir que estan muy lejos de conseguir la independencia…

  18. Igual es que su casa está financiada con dinero público.

  19. Pero que tía mas tontaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.